Absolon Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Tras poco más de un mes con el coche al fin puedo subir unas fotos. El color es azul cósmico que no es muy habitual. De hecho, me dijo la comercial que era el primero que vendía.http://cloud.tapatalk.com/s/587b8aaa67e03/IMG_20161203_155233.jpg?http://cloud.tapatalk.com/s/587b8abc5109f/IMG_20161203_155224.jpg?http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ac0a1bd0/IMG_20161202_182619.jpg?http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ad25f8ff/IMG_20161202_182605.jpg? Solo he podido subir directamente 2 fotos, para el resto la aplicación me ha obligado a poner el enlace. Desconozco el motivo.Un saludoEnviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Editado 15 de Enero del 2017 por Absolon Responder
rollover Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola Absolon, muy chulo el coche y el color, la verdad no me suena de haberlo visto nunca, está muy cercano a un negro metalizado no? Igual es de la foto. Completito de extras no? veo por ahí Virtual cockpit jeje Un saludo y a disfrurarlo Responder
Absolon Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola Absolon, muy chulo el coche y el color, la verdad no me suena de haberlo visto nunca, está muy cercano a un negro metalizado no? Igual es de la foto. Completito de extras no? veo por ahí Virtual cockpit jeje Un saludo y a disfrurarlo El color a la luz del día es mas claro de lo que aparece en las fotos. Es cierto que alguna de las fotos son del interior del conce el día que me lo dieron. Alguna está en la calle y ya se ve más claro. En cuanto a los extras pues resumiendo un poco lleva el Virtual Cockpit, todas las ayudas a la conducción como el ángulo muerto, mantenimiento de carril, detección de peatones, etc., paquete brillo, retrovisores calefactables, plegables y antideslumbrantes, llave de confort, Audi Smartphone, cámara trasera con sensores de aparcamiento. Por el momento llevo 1.600 kilómetros y muy contento con las sensaciones que me transmite el coche. Buena aceleración, frena bien y buen aplomo. A partir de ahora ya le iré "apretando" más porque estos primeros kilómetros he preferido hacerlos sin exigirle mucho al motor. Se aprecia mucha diferencia en las reacciones del coche de llevarlo en modo eficiente a llevarlo en el modo dinámico. Un saludo. Responder
CokiA3 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Muy chulo y completito, a disfrutarlo!! Responder
R. Alonso Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido!! Ahora a disfrutarlo! Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido.. Las fotos ponlas desde un servidor externo o de una en una para que salgan directas.. un saludo y a disfrutar del coche y del foro.. Responder
davimun Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Muy bonito!!!!, tendrás que ponernos más fotos en las que se pueda apreciar con más detalles el color. Saludos Responder
DavidFB Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido al foro y felicidades por el coche! Buenos extras! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
proA5 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Gran elección de color!!! Yo estoy esperando el mio en ese color. Te agradeceria pusieras mas fotos cuando puedas ya que no he visto el color en directo y hasta finales de febrero no me llega! XD A disfrutarlo mucho. Saludos Responder
Ballesteros Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Bienvenido y enhorabuena!! tienes un coche muy bonito. Responder
Thejero Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenos extras sí señor y el color poco visto como dicen los compañeros , a disfrutarlo , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
luismi_luismi Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Precioso!!! Es el mismo color que me he cojido yo. A drifutarlo!!!! Responder
Absolon Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Pondré más fotos cuando pase este temporal, porque está semana por Asturias lo dan bastante malo y no se dan las condiciones para hacer buenas fotos. Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 bienvenido vecino! parece muy guapo, ponte cómodo y esperamos por nuevas fotos!! P.d. creo que el finde que viene ya hace sol, habrá que aprovechar! Responder
aimar Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Muy bonito. El VC es brutal, me encanta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.