Eliascalderas Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Bueno pues llegado al punto de que no se donde va el altavoz centralli del salpicadero y tengo que montar el kit nanos libres yatour con usb e decidido que donde no sabe uno mejor no tocar Algún taller aquí en madrid que me podrás recomendar que se dedique a esto y sea bueno para montar el yatour y solucionar la pega del altavoz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Hablas del que esta entre los bancos? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Hablo del altavoz que está en el salpicadero en las rejillas de salir el aire (dos rejillas alargadas) en el lado iz tiene un altavoz bosse centralli pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franuko Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Ojala haya alguien q tenga alguno. Yo me planteo poner altavoces nuevos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Vamos a ver si tengo suerte compañero Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.