ramon.marlboro Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola muy buenas a todos ! Vereis tengo el problema de que mis ventanillas no suben del todo, a mitad del recorrido se paran y vuelven a bajar, si le ayudo con la mano si que consigo que suban pero ai veces que ni aun si, van muy lentas tambien, y el cristal se mueve un poco puede ser problema de eso?? Esque dudo mucho que sea el elevalunas.... y esqe es un problema... me pasa tanto en la ventanilla del piloto como en la del copiloto. Alguien me puede ayudar??? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Joshiro Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenas, A mí me ocurría lo mismo con el del copiloto. Casi con total seguridad las piezas plasticas que soportan los elevalunas están muy deterioradas y/o rotas. Yo las cambié y se solucionó el problema. Hay muy buenos turoriales en el foro. Saludos. Responder
ramon.marlboro Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Buenas, A mí me ocurría lo mismo con el del copiloto. Casi con total seguridad las piezas plasticas que soportan los elevalunas están muy deterioradas y/o rotas. Yo las cambié y se solucionó el problema. Hay muy buenos turoriales en el foro. Saludos. No encuentro ningun tutorial en el foro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.