Wendynighr Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola buenas sabeis si poniendo un embellecedor como el del climatizador de 3 partes saldra aire en la parte de atras? Muchas gracias Responder
Wendynighr Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 No lo sabes,o no se puede? Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 No se puede hacer Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Wendynighr Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Ok muchas gracias... Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 De nada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola buenas sabeis si poniendo un embellecedor como el del climatizador de 3 partes saldra aire en la parte de atras? Muchas gracias Pues yo ando con la misma duda, y me gustaria ver si comunica por debajo de la consola central con algun conducto de aire, para ver realmente hasta donde comunican los circuitos del aire. Responder
claisius Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Poder se puede, pero hay que desmontar la consola central e instalar la tuberia hasta el mando del aire delantero. Venden un kit por aliexpres pero vale casi 300€, os paso el enlace. https://es.aliexpress.com/item/2016-2017-AUDI-A4-B9-REAR-SEAT-AIR-VENT-AIRVENT-REAR-ARMREST-AIR-VENT-AIR/32781840558.html?spm=2114.13010308.0.0.ZgrBaK Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hubo gente en el foro del a4 b8 que sin cambiar el clima lo que hizo fue agujerear con una dremel el hueco ese y ponerle las rejillas traseras y consiguieron que saliera aire por ahi lo unico que no tanto al no tener el sistema instalado original Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jujoba Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Me equivoco o ese kit trae incluso para seleccionar la temperatura??? Responder
claisius Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Me equivoco o ese kit trae incluso para seleccionar la temperatura??? Si lo trae, pero tendras que cablear para que funciones y codificar aparte de cambiar el climatizador por el trizona. Responder
Ajpereca Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buenas tardes ya me han llegado todas las piezas para montar la salida de aire en las plazas traseras esta tarde he montado el tubo que conecta la salida de aire de la parte delantera hacia las plazas traseras pero como tenía prisa al volver a montar toda la consola central me dado cuenta que no salía aire por el tubo así que mañana me volverá a tocar desmontar y seguir todos los pasos correctaos con la ventaja que y se como van ensambladas todas las piezas e ire mucho mas rapido, asi de paso creare un tutorial de los pasos que he seguido. Responder
McMahon Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Me ha entrado la curiosidad de ese kit pero ya no está disponible para verlo a ver cómo era lastima. Responder
claisius Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Ahora venden otro kit en el que puedes elegir la que venga con botonera o sin ella, os pongo el enlace Responder
Ajpereca Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Empiezo desmontando el pomo de la palanca de marchas en mi caso el s tronichay k quitar el embellecedor de superior para quitar un único tornillo Después quitamos el tornillo que hay bajo el hueco donde se pone la llave para quitar el embellecedor plateado y soltamos por debajo el botón del volumen Seguimos soltando un único tornillo que sujeta la parte superior de la consola central. Soltamos todas las conexiones que hay bajo la tapa y seguidamente desmontamos la parte donde esta el botónpower y la conexión de 12v (encendedor coche). Mencionar que todas estas partes van ancladas mediante clips y se puede tirar para soltar sin miedo pero con cuidado, es posible que algún clip se suelte pero es únicamente volver a ponerlo del lugar que se ha soltado. Llegados a este punto lo siguiente es soltar los 4 tornillos que sujetan el bloque de la palanca de marchas y otros 4 tornillos que sujetan la consola central estos con cabeza exagonal. Ahora soltamos la tapa trasera donde tenemos k colocar el embellecedor de salida de aire, esta pieza va anclada con clips, soltamos conexión de 12 v. Ahora soltamos las 4 tuercas dos en la parte trasera que se ven al quitar el embellecedor y otros dos laterales en la parte trasera. Ahora nos vamos a la parte delantera si soltamos dos tornillos que hay a los pues del conductor y el copiloto sujetando la consola central. Y por ultimo nos queda una tuerquecita pequeña en el centro de la consola donde estaba el embellecedor del power. Bien y esta suelto todo el bloque y podemos retirarlo para montar el tubo de aire. Hasta aquí todo bien el problema es que la entrada central no tiene conexión al aire así que tenemos que ingeniárnosla para pasar el aire de los tubos laterales al del centro, yo imagino que le pasare aire de los laterales con unos tubos en diagonal que vayan de cada lateral al centro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.