DAC1973 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 ¿alguien ha instalado los lavafaros en un TT? ¿y el regulador de altura de faros automatico? ¿seria posible? ¿como?. Vamos, que mi objetivo final seria instalar los faros de xenon con todo lo necesario para no tener problemas en la ITV, regulacion auotmatica y lavafaros. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Existe en el mercado un kit de lavafaros de la marca Hella q tiene bastantes numeros para poder funcionar en el TT, aunque este destinado a los Golfs. Hace ya tiempo, cuando estuve hablando con el distribuidor de Hella me comento q nunca se habia montado un Kit de estos en un TT, pero podria funcionar. El precio creo recordar estaba sobre unos 200€ +/-. Incluso Kazerdo, me paso un "PDF" de como instalarlo en un Golf, y parecia bastante factible el trabajo, aunque presentaba una cierta dificultad con la altura de los "aliens" o boquillas de lavado del faro. En el Golf, estos "aliens" van en la parte superior de parachoque, mientras q en el TT van en la parte frontal. Para el regulador automatico de altura, la cosa esta mas complicado, puesto q los sensores de la regulacion, se encuentran en el eje posterior , justo a la altura de la suspension trasera. La gente q monta Xenon aftermarket, lo q suele hacer, es aprovechar el regulador de altura q ya trae el coche para los faros halogenos. Puesto q es una verdadera "complicacion" el montaje de estos sensores q van conectados a la ECU. Mi consejo es el de montar los Xenon de tal manera q solo tengas q cambiar bombillas , para un eventual cambio rapido a halogeno en caso de emergencia.....ITV, GC....... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 no creo que tengas problemas en la itv por no llevar lavafaros ni regulador de altura. Lo de llevar lavafaros es porque la luz de xenon creo q se distorsiona o no ilumina como es correcto al llevar sucio el faro, pero si eres un chico curioso y siempre llevas limpio el coche, para que los necesitas? y lo del regulador de altura pues los regulas desde el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Pues muchas gracias, ahora que voy a instalar la defensa del del v6 y el spoiler trasero, voy a probar a instalar el kit de lavafaros que me comentais del Golf. no creo que tenga que existir mucho problema, mas que cambiar los aspersores por los originales del TT. ya os comentare y os dejare unas afotos. Saludines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Si pones el frontal del V6 ya tendrás las tapitas a partir de ahí te faltará: 2 aspersores originales La bomba que se monta en el depósito del limpia Las mangueras para canatizar el agua hacia loas aspersores Y lo q desconozco es si el depósito del limpia es igual en un coche sin lavafaros que en euno con lavafaros. si es así es tan simple como acoplarle la bomba del lavafaros. Sinó es así se tendria que cambiar el depósito también. Y lo otro que desconozco es si el cableado para que conectes esta bomba lo tienes por ahí escondido sin usar o se tiene q pasar nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Si pones el frontal del V6 ya tendrás las tapitas a partir de ahí te faltará:2 aspersores originales La bomba que se monta en el depósito del limpia Las mangueras para canatizar el agua hacia loas aspersores Y lo q desconozco es si el depósito del limpia es igual en un coche sin lavafaros que en euno con lavafaros. si es así es tan simple como acoplarle la bomba del lavafaros. Sinó es así se tendria que cambiar el depósito también. Y lo otro que desconozco es si el cableado para que conectes esta bomba lo tienes por ahí escondido sin usar o se tiene q pasar nuevo. creo que los depositos son iguales, lo unico que cambia es la adopcion de la bomba propia para los lavafaros. En teoria los modelos del 2004 los depositos vienen con el "hueco" hecho para meter la bomba, no se si los anteriores tb, creo que si pero no estoy seguro. De todas formas el deposito en si es de lo mas barato de toda la historia, en torno a 30 euros. Piensa tb en la conexion para esta bomba, para que "escupan" con la maneta de los limpias, los de origen lo hacen si tienes apretado mas de 3 seg dicha palanca cre, asi que tendras que poner un rele etc.....si lo quieres poner como de serie. Yo derivaria para los lavafaros del propio circuito del lava con una simple "Y" y que tire la bomba normal, suopngo que sera capaz, lo unico piensa en lo del rele porque si no cada vez que le des un minimo toque a los limpias estaras soltando agua a los faros y puede que el deposito de agua te dure dos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 Me he descargado de la pagina de Hella el manual de instrucciones del kit que venden, y parece ser que el rele del lavafaros, lo venden suelto. ya tengo estudiado como instalarlo. Os mantendre informados a todos y hare unas cuantas fotos para colgarlas. no parece nada complicado siguiendo los esquemas de Hella. La bomba que suministra agua a los aspersores tiene que ser la original para que de suficiente presion para elevarlos. Y el deposito de agua es el mismo. simplemente donde va alojada la bomba, lleva un tapon que se sacaria, poniendo una junta y la bomba. Os mantendre informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Hola, hace días vi este post, hace meses instalé el lavafaros en mi a3, si haces una busqueda en el foro mecanica lo encontrarás. Busca por "Lavafaros". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 Yo derivaria para los lavafaros del propio circuito del lava con una simple "Y" y que tire la bomba normal, suopngo que sera capaz, lo unico piensa en lo del rele porque si no cada vez que le des un minimo toque a los limpias estaras soltando agua a los faros y puede que el deposito de agua te dure dos dias Kazedo, estoy de acuerdo en todo contigo en todo menos en que derivando la salida del lavafaros de la del limpia puede funcionar ya que dudo que con una sola bomba sea capaz de empujar agua al limpia y tener suficiente furza para levantar los lavafaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 Yo derivaria para los lavafaros del propio circuito del lava con una simple "Y" y que tire la bomba normal, suopngo que sera capaz, lo unico piensa en lo del rele porque si no cada vez que le des un minimo toque a los limpias estaras soltando agua a los faros y puede que el deposito de agua te dure dos dias Kazedo, estoy de acuerdo en todo contigo en todo menos en que derivando la salida del lavafaros de la del limpia puede funcionar ya que dudo que con una sola bomba sea capaz de empujar agua al limpia y tener suficiente furza para levantar los lavafaros. opino igual, el lavafaros funciona con presion, si se va agua por el cristal y por el lavafaros no hay fuerza para que suban los eyectores. En mi caso habia que instalar otro deposito de agua con un agujero para que cupiera otra bomba y otra bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Para quien le interese: - Bomba del lavafaros: 36.54 + IVA - Conector para poder enchufar la bomba: 2.90 + IVA - Aspersor lavafaros: 74.96 + IVA - Pieza especial para conectar la manguera con la bomba y los eyectores: 1.32 + IVA Total: (36.54 + 2.90 + 74.96x2 + 1.32x3) x 1.16 = 228.85 A falta de las mangueras y las "T" que se pueden comprar en cualquier garden y valen 2 duros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Flog, tengo un PDF q me paso en su dia Kazerdo de como se monta un Kit de lavafaros, lo unico q es en un Golf. Pero bueno, para dar una idea es mas q suficiente.... Si te interesa verlo, dime tu mail!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Merci JeTT <_< :clap1: Pero yo en el mio ya tengo lavafaros :clap1: Ya de paso animo a los que tengan intención de ponerlo a que lo hagan pq no es nada difícil siempre y cuando sea un caso como el de DAC1973 que al cambiar el frontal ya tendrá las tapitas. Sinó el acople de las tapitas es lo q veo más difícil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 acoplarlas es sencillo, el parachoques por debajo trae el recorte que hay que hacerle para su colocación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 acoplarlas es sencillo, el parachoques por debajo trae el recorte que hay que hacerle para su colocación. Hombre no sabia q estaba más o menos preparado, ya se una cosa más. Pero piensa que en el TT las tapas "basculan" hacia adelante-abajo y ese movimiento se produce al levantarse el lavafaros mediante una especie de sujeción que lleva. Por eso no lo veo muy claro... a pesar de q ahora no recuerdo muy bien como van en mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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