611ECHO Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola compis!Oye, don de la ignorancia y que no doy con ello en el mini libro que tiene este coche... en el cuadro me sale en chiquitín el número 2 en un pequeño cuadro a la derecha del cuadro grande.... ¿qué es? Responder
nottoput Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Es del ordenador de abordo tiñes 1-2 para consumos y diferentes controles totales o parcial si le das al botón de abajo se cambia al 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
triedu Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 En el numero 1 te sale la media, km recorridos etc que haces desde q arrancas el coche, si lo paras y vuelves a arrancar en menos de 2 horas sigues con los mismos y si tardas en arrancar mas de 2 horas esos valores se resetean automáticamente en el numero 2 no se resetean solos, solo si lo haces tu o desconectas batería. Espero haberme explicado bien un saludo compañero Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
611ECHO Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Ahhhh entendido! Seguimiento de viaje vamos.También, parece que lleva tacógrafo, que me cuenta las horas de conducción! jejej, eso los otros dos (el que devolví) y el del amiguete, no lo tienen. Qué caña... Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 No es tacografo, es un aviso que llevas 2h seguidas conduciendo y que deberias hacer un descanso. todo eso se puede quitar o dejarlo a tu gusto. Tienes los manuales en destacados de este mismo subforo. Responder
611ECHO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Visto! Thanks!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.