maximux92 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Maximux92, Esos plafones los tengo instalados yo y pfff el cante que da es poco parece que llevas las largas encendidas, ilumina hasta el suelo. Yo los tengo de 18 led y es un canteo no me quiero imaginar el de 24....en fin no te recomiendo que los compres de hecho yo los voy a quitar y voy a comprar los del a1 con las resistencias y me olvido. Un saludo!! Vale, sera mejor que me olvide de ellos... Responder
maximux92 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Yo hice en su día el brico de los del A1 y es lo mejor, como dicen las otras opciones iluminan demasiado. Si al final me decidire por ello!! Responder
maximux92 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Maximux92, en algún post leí que algunos foreros habían puesto lees de estas marcas: https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-6000k-pure-white-for-audi-tt-8j-2009-p-1000.html http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas Ya no te sé decir el resultado que les dieron... Yo estoy como tú y creo que me decantaré por los plafones del A1 El problema es que luego duren poco, se fundan y demas. Ese es el tema... Responder
ToxicjD Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja ¿Y montar unos plafones enteros de led? Responder
ToxicjD Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja ¿Y montar unos plafones enteros de led? Me parecieron carisimos!! Jajja 60€ en ebay o asi. Al final compré los de 39mm y los puse a presión. Hasta la fecha aguantan... jeje total, 2,5€ la bombilla [emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.