Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maximux92,

Esos plafones los tengo instalados yo y pfff el cante que da es poco parece que llevas las largas encendidas, ilumina hasta el suelo. Yo los tengo de 18 led y es un canteo no me quiero imaginar el de 24....en fin no te recomiendo que los compres de hecho yo los voy a quitar y voy a comprar los del a1 con las resistencias y me olvido.

Un saludo!!

Vale, sera mejor que me olvide de ellos...

Publicado

Maximux92, en algún post leí que algunos foreros habían puesto lees de estas marcas:

https://www.ledperf.co.uk/pack-led-license-plate-6000k-pure-white-for-audi-tt-8j-2009-p-1000.html

http://www.welldonehid.com/es/61-bombillas

Ya no te sé decir el resultado que les dieron...

Yo estoy como tú y creo que me decantaré por los plafones del A1

El problema es que luego duren poco, se fundan y demas. Ese es el tema...

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy buscando bombillas en los chinos, CANBUS, y he probado 36mm y nada, demasiado pequeñas y se escurren, ahora he probado 39mm y son demasiado grandes... Creo que son de 37, es la única inscripción que hay en la bombilla, pero no pone "mm" ni nada... He pasado por 3 chinos y ninguno tiene 37mm de largo, que raro... Probaré a presión con las de 39mm a ver e intentando abrir un poco los conectores de los laterales jaja

¿Y montar unos plafones enteros de led?

Publicado

¿Y montar unos plafones enteros de led?

Me parecieron carisimos!! Jajja 60€ en ebay o asi.

Al final compré los de 39mm y los puse a presión. Hasta la fecha aguantan... jeje total, 2,5€ la bombilla [emoji15]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.