Nahue Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Muy buenas a todos!!! Recién me presenté en el general, aquí para los vecinos jajajaTengo desde hace 6 meses un A4 B5 1.9 TDI motor AFN del "98 Vuelvo a contar aquí la experiencia: Venía de un Renault Laguna Nevada 2.0 nafta, así que cuando agarré el gasolero me pareció una tortuga, eso fué hasta que tuve que pasar un ómnibus con un camión con acoplado en la ruta venían a 100 Km/h así que de 5° paso a 4° y lo "enrosco" para intentar pasarlos, quedé pegado al asiento!!! ahí comprendí que tenía un f..#.ng AUDI Además de cómo toma las curvas y que arriba de 100 Km/h si no mirás el tablero podrías estar yendo a 160 que no te enterás. Bueno, ya metí mano y aprendí mucho bucendo en estos foros. luego subiré algun arreglo que hice. De mejoras, lo único que hice fué reemplazar los parlantes traseros originales por unos más actuales ya que ambos originales tenían la 2° vía vibrando en su lugar y haciendo un ruido espantoso. Gracias y saludos a todos! Aquí unas fotos: Aquí fué que me puso carita y me lo traje a casa: Aquí se cruzaron las generaciones en un estacionamiento: Responder
galileo634 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido!! Hermosa máquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nahue Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias GALILEO! Responder
Martinlop Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Hermoso fierro!!! si te llego a cruzar por aca, te toco bocina!!! me gusta la última foto... el que te está mirando de atras negrito se parece al mio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.