Vampiro_A3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues nada que desde hace dos dias vengo notando que el freno frena menos, que tengo que apretar mas de la cuenta el pedal para que empieze a frenar y no tiene punto intermedio o no frenao se queda clavado. He mirado el nivel de liquido y esta bien, las pastilla no tienen mas de 9000 km y los discos son nuevos 7500 km aprox. Alguien me podria ayudar!! Responder
Fani Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Miráte esto Diagnosis y averias mas frecuentes en sistema de frenos Espero que te sirva!!!! P.D: tarda un poco que es un PDF Editado 8 de Abril del 2005 por Fani Responder
bob Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Habria que revisar la bomba de vacio haber si manda toda la presion, y revisar las tuberias de vacio de la misma, o del depresor de frenos, un saludo. Responder
pableras Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues nada que desde hace dos dias vengo notando que el freno frena menos, que tengo que apretar mas de la cuenta el pedal para que empieze a frenar y no tiene punto intermedio o no frenao se queda clavado. He mirado el nivel de liquido y esta bien, las pastilla no tienen mas de 9000 km y los discos son nuevos 7500 km aprox. Alguien me podria ayudar!! a ver si te ha cogido aire... Responder
kere33 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Vampiro A3, una vez a un amigo le pasó en un coche como el tuyo y después de volvernos locos, te recomiendo que sustituyas una válvula anti-retorno que lleva en la tubería que va desde el depresor de freno hasta el máster. Es muy barata, aunque no recuerdo cuanto costó... Suerte! Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues no se tios esto me trae de cabeza y lo que no quiero es llevarselo a los mamarachos de la audi!! Responder
lordbairon Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues o es la bomba (si pisas varias veces fuerte el pedal y al final frena es por que estas bombeando con el pie, por tanto no tienes la bomba bien) o es el líquido (se lo has cambiado alguna vez) que puede haber perdido propiedades o el circuito coge aire por algun lado. no se si me explico... Lo que sea miralo ya, prque yo me quede sin bomba en un corsa por la M-30 a 100 km/hora y de repente una retención y...... tuve que seguir a esa velocidad por el arcen (y la genteee diria mira el listo... ) Adrenalina 100%, luego hice puenting y me pareció una gil***ollez. saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 hoy lo he comprobado por autopista y para reducir de 170 a 100 me ha costado la misma vida y he tenido que apretar que un poco mas y saco el pie por debajo frena pero muy muy muy despacito que un poco mas y me echo encima del de adelante, entonces que le digo al mecanico que me mire? el pedal esta algo flojo al principio Responder
squat Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 ¿Seguro que no pierde liquido? Tiene toda la pinta,tambien es posible que algún reten de la bomba este jodido Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Vampiro A3, una vez a un amigo le pasó en un coche como el tuyo y después de volvernos locos, te recomiendo que sustituyas una válvula anti-retorno que lleva en la tubería que va desde el depresor de freno hasta el máster.Es muy barata, aunque no recuerdo cuanto costó... Suerte! donde dieron con el problema, cual era los sintomas de tu amigo, espero vuestra ayuda Responder
Wok Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 hoy lo he comprobado por autopista y para reducir de 170 a 100 me ha costado la misma vida y he tenido que apretar que un poco mas y saco el pie por debajo frena pero muy muy muy despacito que un poco mas y me echo encima del de adelante, entonces que le digo al mecanico que me mire? el pedal esta algo flojo al principio Vampiro... Más te vale que sólo cojas el coche para llevarlo al taller mañana mismo. Con los frenos es mejor no jugar lo más mínimo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tengo que sacar tiempo haber si es posible ademas no quiero llevarlo a la AUDI Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esta misma tarde lo llevo haber que pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.