fanrazy Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 BuenasAlguno sabe poner con vagcom la temepratura de la pantalla ? como en la foto de abajo? Y por otro lado sabeis si es posible que el freno de mano se ponga automaticamente al apgar el coche y sacar la llave ? como cuando llevas el asistente en pendiente activado pero sin tenerlo q llevar? GRacias!! Responder
maalni Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola. La temperatura que sale en la foto es la del clima si no me equivoco cuando pones el clima te sale no es la exterior,en respecto al freno de mano se a mirado varias veces y nadie a dado con la tecla almenos aún que yo sepa. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
fanrazy Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 No es la exterior ????, vaya chasco. me creia que era la exterior. Y lo del feno de mano pues a ver si hay suerte y alguien lo pone. GRacias Responder
txemad Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 La exterior te aparece en la parte baja del FIS. Responder
fanrazy Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 ya ya , muchas gracias, pero queria q tambien me apareciera en la otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.