fresco Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Hola chicos me venden el bimasa con de un 2.5 TDI 150cv y el mio es un 180cv quattro las referencias son iguales salvo la letra que cambia. 059 105 266 A y el mio 059 105 266 E A ver si me podéis decir algl. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo dudo mucho que valga el vimasa del 150cv para ael 180cv, ya solo la diferencia de par motor hace que el embrague tenga que aguantar mucho mas, asi que dudo que el del 150cv valga para el 180cv. Responder
fresco Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Por ejemplo que par tiene un 150cv? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) El 2.5Tdi 150cv: 350Nm / 1500-3000 http://www.km77.com/precios/audi/a6/2015/a6-avant-20-tdi-ultra-150-cv El 2.5Tdi 180cv: 370Nm / 1500-2500 http://www.km77.com/precios/audi/a6/1998/a6-25-tdi-180-cv-quattro-6-vel Francamente pense que habria mas diferencia de par motor entre ambas motorizaciones. S2 Editado 16 de Enero del 2017 por RomuloTDI Responder
fresco Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Jejeje yo acabo de hacer lo mismo y aponer los mismo. A ver si más gente puede decir algo ?? Responder
Nico. Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 no se...mirando caracteristicas....a primera vista son iguales... igual que el E y el T.. y por precio son iguales asique...por curarse en salud pondria el de la referencia que te diga audi para tu modelo. No se si será lo mismo pero yo en un audi tt 225cv tuve que cambiar la famosa N75 y me daban dos referencias iguales que solo cambiaba la letra y en la audi me dijeron que me valía cualquiera, solo que una era un poco más moderna, y en principio versión mejorada. Consejo: llamar a la audi y preguntar las dos referencias a ver que te pueden decir. Responder
fresco Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Aquí la posible diferencia EQUIVALENTE A: VW : 059105266E AUDI : 059105266E Cantidad de agujeros de fijación : 8 Equipamiento de vehículo : para vehículos con caja manual Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa Información complementaria : sin rodamiento guía Información complementaria 2 : sin juego de tornillos Información complementaria 2 : Volante bimasa con disco de mando de fricción máx, ángulo libre [grados] : 16 máx. juego basculación : 1,6 Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) : 5 máx, ángulo libre [grados] : 16 es donde veoa diferencia. EQUIVALENTE A: VW : 059105266A AUDI : 059105266A Cantidad de agujeros de fijación : 8 Equipamiento de vehículo : para vehículos con caja manual Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa Información complementaria : sin rodamiento guía Información complementaria 1 : sin juego de tornillos Información complementaria 1 : Volante bimasa con disco de mando de fricción máx, ángulo libre [grados] : 15 máx. juego basculación : 1,6 Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) : 5 máx, ángulo libre [grados] : 15 Solo veo la diferencia ahi, que uno dice 16 y otro 15 Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Yo cuando cambié el bimasa del mío, llamé a la tienda donde lo compré, en inglaterra y me dijeron cuales eran compatibles con mi coche. Al final me mandaron un kit de luk y sachs. Y dio la casualidad que al llevar el coche al taller y desmontar....el disco de embrague de mi coche tenía muelles y el del nuevo no. La diferencia en el uso es que el nuevo es más directo (cosa que me gusta), pero tambien analizando con mis conocimientos de física (nulos, que soy de letras), creo que esos muelles sirven para que la tracción no fuerce tanto al embrague porque al ser quattro y no tener la capacidad de derrapar, si sueltas el embrague fuerte, seguramente que el desgaste del embrague sea mu alto. Y yo como conduzco muy flojo, pues no creo que le fuerce mucho. Así que espero que dure y dure. Responder
fresco Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Si el tema que es me venden el bimasa de un akn, con 5000 km de uso, pero claro a ser letra distinta me confunde. Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Si el tema que es me venden el bimasa de un akn, con 5000 km de uso, pero claro a ser letra distinta me confunde. Bueno.... También te digo que el bimasa y embrague que quité del coche, lo puso un forero a su coche que es un 163cv y le va de fabula. Osea que... Por cuanto te lo deja? Responder
fresco Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 100 euros. Ese el tema.. por eso estoy como loco buscando que hacer pero claro ..Me pierdo xq me lo envía a Irlanda desde España entonces quiero estar completamente seguro que me vale. Responder
fresco Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Bueno lo compre, lo que no se si cambiar el embrague también y ponerlo nuevo? O cambiar solo el cojinete. Responder
mgzalvar Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 He visto esto en una web. Son de Madrid, por si te sirve. Los reparan, osea, forran el disco y etc. El anuncio....Dispongo de todo tipo de embragues y volantes bimasa para vehículos, para vender y/o montar al mejor http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-embragues-desde-49-125735317.htm Responder
fresco Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Muy interesante, lástima que no esté en España!! Responder
a34323 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Yo cambié todo porque dicen que si cambias sólo disco de embrague puedes jod** el bimasa al estar ya tocado. Y al revés, pues habría que ver el desgaste del disco porque con lo que hay que montar para hacer el cambio de embrague, merece la pena cambiarlo todo. Por eso te digo,...que cuando quité el mío, estaba el bimasa perfecto y el disco de embrague lleno de aceite....y se lo vendí a un forero que vive aqui al lado de Valdepeñas y le montó el bimasa (me dijo que no tenía holgura alguna) y el disco si no recuerdo mal lo forró. Responder
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