korny1976 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hombre si buscas un Rns-e nuevo de fábrica si se va el precio pero de segunda mano los tienes por 350-400€ los normales y los de botones cromados por 550-650€ max Responder
Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Lo que sería la o**** es encontrar un tuto para hacer tactil la pantalla del rnse... Responder
Hardsider Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Lo que sería la h**** es encontrar un tuto para hacer tactil la pantalla del rnse...Ya te digo... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
arvinpd Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hombre si buscas un Rns-e nuevo de fábrica si se va el precio pero de segunda mano los tienes por 350-400€ los normales y los de botones cromados por 550-650€ max Si eso es cierto... pero cualquier equipo tipo el pioneer o los chinos me va a dar muchas más funcionalidades que el RNS-E.... y si que es verdad que no queda OEM, pero tampoco lo veo mal! Responder
zariel Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Al final es algo de gustos..como dice Mr.Hellsing creo que no queda muy integrado en el salpicadero... Yo tengo la Audi Concert y me encantaría montar la RSN...pero por lo que valen prefiero otras mods antes Ya nos pondrás alguna foto para ver como queda Responder
arvinpd Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Al final es algo de gustos..como dice Mr.Hellsing creo que no queda muy integrado en el salpicadero... Yo tengo la Audi Concert y me encantaría montar la RSN...pero por lo que valen prefiero otras mods antes Ya nos pondrás alguna foto para ver como queda Si, eso es cierto.. .integrado no queda... La RSN queda genial, pero por lo que vale, y sobre todo las funciones que ofrece, mucho mejor un pioneer de estos o una mod china de esas... aunque estas últimas... a saber cómo van... fíjate que compraría antes una con WINCE y posibilidad de mirroring que una Android... Lo de la pioneer tardará un tiempo... un par de meses fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.