lomola13 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Hola a todos, tras pasar la revisión de los 60000 me han actualizado el SW del climatizador (Campaña interna de AUDI) y ahora noto dos cosas, la primera es que funcionando en Auto prácticamente no sale aire caliente por los aireadores centrales, los que están bajo la pantalla de información, la segunda y posiblemente yo este equivocado, tampoco puedo variar la velocidad del ventilador de forma independiente para la parte derecha o izquierda. En Audi me han dicho que esa es la forma de funcionar normal. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 tienen razon ,te fucciona bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.