igor.torres.718 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Tengo una duda , en el A4 avant Sport los retrovisores se pliegan eléctricamente? Si es asi, es automático hoy hay que pulsar alguna tecla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Se pliegan automáticamente, puedes programar que se pleguen al cerrar o lo haces tú mediante el botón. T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 los acabados más básicos también se pliega eléctricamente? ahora tengo la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Gracias socios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Yo tengo un advanced edition y no se pliegan solos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 En el sport? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 yo en el mio si, pero claro... no se si es por el sport exterior o porque llevo retrovisores antideslumbrantes, o por que motivo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Acabado sport lleva plegables eléctricamente de serie. Por lo menos cuando yo lo compré. No sé si ahora eso ha cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 el sport edition los lleva plegables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 yago el tuyo y el mio se llevan poquito tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Las versiones altas (Design y Sport) los llevan de serie, en el Advance tienes que meterlos como extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Una semana poco más o menos Suri...o quizás ni eso porque el tuyo estuvo en el taller por lo de la lunas tintadas y los vinilos. Editado 18 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Si. Buena memoria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.