Joselillo86 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Nadie habla del quick-down? No lo lleva el A4?? [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hombre si se está hablando de hacer que el motor retenga llegar a una rotonda y hacer kick down no lo veo...el coche saldría disparado. Sí tiene kick down. Responder
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No lo usamos... corre tanto que no hace falta Responder
SLopez Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Kick down? Eso que es? El auto hold se pone dándole al freno de mano con la marcha engranada (D o S, tambien en M?) El tema de retener me parece un poco absurdo... yo soy sincero y aún me estoy acostumbrando al sistema stronic, pero me encanta y tiro de freno y acelerador (a mi novia le gusta un poco menos, porque dice k voy menos fino y que parece que vaya corriendo siempre ajajjaja) Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El kick down es, en un coche con cambio automático, pisar a fondo el acelerador; notarás que el pedal tiene un punto pero que presionando un poco más va más allá. En esa posición de pisado al máximo el motor reduce al menos dos marchas y permite al motor subir al máximo de revoluciones sin que alargue marcha. Es lo que deberías hacer por ejemplo en un adelantamiento un poco apurado de espacio. El auto hold se pone dándole al botón que tienes al lado del freno de mano eléctrico. En M es que...cuando vas en M y detienes totalmente el coche no me he fijado que indica el panel pero tengo la sensación de que una vez detenido se irá al modo automático que tuvieras seleccionado antes de pasar a M, esto es, D o S. Si no tienes auto hold por descontado accionando el freno de mano también se aguanta pero creo que no siempre se pondrá en verde por lo que en ciertas situaciones tendrás que quitar el freno de mano manualmente para poder reemprender la marcha. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 El lado oscuro de la fuerza https://youtu.be/X3pjcYX8Vqw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 aunque no tengas hold assist si se quita el freno de mano al acelerar, siempre que lleves el cinturón puesto Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 aunque no tengas hold assist si se quita el freno de mano al acelerar, siempre que lleves el cinturón puestoEntonces el hold assist lo único que evita es tener que accionar el freno de mano, no? Juraría que en alguna ocasión no se puso en verde pero ya no recuerdo si fue con el b9 o con el b8. Responder
joraru Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 cuando arrancas siempre se pone verde pero cuando vas circulando y frenas y pones el freno de mano y no llevas el cinturón puesto no se pone verde Responder
jujoba Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Tampoco se pone verde cuando haces una parada, lo activas manual...y sin apagar el vehículo ni salir de el durante la parada...luego intentas reanudar la marcha y tienes que quitarlo manual... No se si me he explicado bien... Responder
Hijo del viento Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 En alguna cuesta pronunciada también se pone la P en rojo. Por cierto del video no me enteré ni pa pa Responder
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