isma_vw Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno compis visto que el hijo...........me ha engañado con el coche voy a tener que hacerme cargo de la reparación que asciende 1000€ entre mano de obra mariposa,sensor árbol de levas,junta del enfriador que pierde refrigerante,y tacos de motor,por lo que puedo entender no son reparación muy complicadas así que creo que me las haré yo.... y a ver si me podéis ayudar ya que no tengo ni papa de dominar el etka.... necesitaría saber -la posición del famoso plastiquito que se rompe del refrigerante por detrás del motor como es y donde va? -sensor del árbol de levas -la mariposa creo que no sera muy dificil -soportes de motor creo q tampoco levantando un poco el motor. se agradecería todo tipo de ayuda. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Lo que tienes que mirar es en el elsawin que es el manual de desmontaje de las piezas del coche. El etka es de piezas y referencias. Para el sensor del árbol de levas hablando de memoria, me parece que tendrás que tienes que sacar la distribución que esta en el arbol izq. Cual era la junta que te perdía, la del radiador no? Porque el enfriador es otra cosa. El resto es como tu mencionas Edito. Perdón por el tocho[emoji6] Desde mi CPD Responder
isma_vw Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Sacar la tapa o la distribución entera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isma_vw Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Se agradece pero sigo si poder conseguir el Elsa este y sin localizarlo... (que cenutrio soy)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Si me dices el año exacto y las letras del motor te puedo sacar algún pdf del Elsa. Y si te falta alguna herramienta o echarte una mano no dudes en pedírmela. Vivo en el Anoia... Responder
4 ARoS Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) Si me dices el año exacto y las letras del motor te puedo sacar algún pdf del Elsa. Y si te falta alguna herramienta o echarte una mano no dudes en pedírmela. Vivo en el Anoia... Con gente así da gusto navegar el foro... un saludo!! Isma_ww no se si te refieres a la mariposa de admision, si es así yo la cambie hace poco y te puedo indicar como lo hice, pero vamos en media hora has quitado la vieja y puesto la nueva.... a mi me costo la pieza (no Original) 117 s2 Editado 18 de Enero del 2017 por 4 ARoS Responder
isma_vw Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) 2005 2.0 tdi 140cv motor BLB si quieres mandármelo por mpEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Enero del 2017 por Carlisu84 Responder
bluefrog Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Por eso es grande este foro. Ánimo compañero y paciencia, cambiar los tacos no tiene misterio y lo demás con buena ayuda tampoco. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
isma_vw Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 si si es la leche este foro.... Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Intentaré esta tarde buscar un ratito... Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 A ver si te sirve: Enlace https://spaces.hightail.com/receive/jXmth Responder
isma_vw Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 joer q guapo yo quiero ese programa??!?!!!! dond puedo conseguiro¿ gracias señor eres un maquina!!! Responder
isma_vw Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Mi pregunta es puedo cambiar el sensor dichoso sin tener q desmontar 3/4 partes del coche porque tela dond está!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.