Kye Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Pues eso, ya por deformación le voy mirando el culo y los cristales a todos los Audis que me encuentro, y esta tarde saliendo de trabajar iba ya relamiendome del fin de semana que me esperaba y veo.....UNA PEGATINA DE ASI!!!! Era un A4 B6 azul (no me pidais el tono, azul asi como claro metalizado) aparcado en doble fila (ay, ay, ay) tampoco me dio tiempo a fijarme en la motorización. Le pegue un pitido interesante, y le enseñe la indentificación que me había hecho para poner en el coche en el viaje a Ocaña y que mostraba mi nick y mi avatar. La cosa es que como vi que iba a salir me paré un poco más adelante y me dio las luces. En un semiatasco unos 50m más adelante se puso en paralelo y me dijo que el no era del foro (vaya chasco ), que el coche era de su hermano Julio P. (omito apellido) pero que me había identificado por la pegatina. Total que le saludé y me fui con una sonrisa imbecil por haber visto mi primera pegatina ASI. FORERO CON A4 AZUL QUE DEJAS EL COCHE A TU HERMANO, MANIFIEEEEESTATE!!! Un saludo a todos ...y que vea muchas más KYE Editado 8 de Abril del 2005 por Kye Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 es bonita la sensación de "vernos on the road, ein? ya verás el proximo sabado la de "nosotros" que veremos Responder
El del aleron Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 a mi me pasa lo mismo..... voy mirando todos los audis de barcelona a ver si "pillo" alguno, jajaja El mio es super-reconocible jajajajaja Responder
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 a mi tambien me gustaría ver a alguno por aqui. ¡¡pero que bien os lo vais a pasar el viernes!! Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ... le saludé y me fui con una sonrisa imbecil por haber visto mi primera pegatina ASI... ... "igualico" que yo... aquí... Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 A ver si sale Foreros d Madrid con A4 B6 azul, hay varios :clap1: Un saludo Responder
fraski Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo no era... Jamás dejaría el coche a mi hermano... S2, Responder
Kye Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ya verás el proximo sabado la de "nosotros" que veremos Y tanto....TENGO UNAS GANAS YA!!!! ... "igualico" que yo... aquí... Eres un privilegiado Tekila, te encontraste nada más y nada menos que con Kimi....es como si yo en una gasolinera me encuentro con Canim :clap1: :clap1: :cry1: !!! Bueno, más pistas, he entrado en el configurador de Audi, y el color del coche era muy parecido al que para el A4 B7 anuncian como "azul mauricio"..... Saludos KYE Responder
asantos Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Mira que tengo las peganitas desde hace 2 años y no las he puesto. Esta misma tarde pongo una, hombre. Responder
axousere Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 joooooooooooooooo, que envidia...a mi tambien me haria mucha ilusion :drool: eonctrarme alguno, fijo que el dia que lo veo, parare en medio de el carril apra saludarlo JAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.