GorkaP10 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Buenas tardes a todos! Llevo ya unas semanas registrado en el foro pero por falta de tiempo no he podido presentarme en condiciones. Me llamo Gorka, tengo 30 años y vivo en Valencia (aunque soy navarro). Hace casi 4 años, en la feria del automóvil de Valencia, ví el Audi A3 Sedan, y tengo que decir que me enamoré. Y para más suerte, al enseñarselo a mi mujer se enamoró también. Por aquel entonces ella opositaba y no nos venía bien cambiarnos de coche, además de que nuestro Seat Leon nunca nos había fallado. Ahora, ella ya con plaza de funcionaria, nos hemos decidido a cambiar nuestro Leon (10 años y 250.000 Km), y por supuesto teniamos claro el coche. Gracias al foro (creo recordar que DavidFB) pudimos rebajar el presupuesto inicial, y formalizamos el pedido. Si todo sigue según el plan marcado un nuevo Audi circulará por Valencia a finales de Marzo. Eso sí, muy normalito para los carrazos que veo por aquí, jajaja Espero poder ayudar a quien lo necesite, aunque comparado con ustedes no tengo ni idea de coches. El coche tiene la siguiente configuración; Audi A3 Sedan S. Line 2.0 TDI 150 CV 6 Vel. (2017) Sin emblema trasero de modelo y tecnología Paquete Connectivity Asistente para las luces de carretera Paquete Brillo estilo negro Audi Parking System Plus Tempomat Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Extensión de garantía 2 años Color blanco Lo dicho, muy normalito pero suficiente para nosotros. Saludos, Editado 16 de Enero del 2017 por GorkaP10 Responder
CokiA3 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Felicidades, a disfrutar de la espera junto a nosotros. Saludos de otro sedan blanco por aqui Responder
santisilver Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido. Gracias por presentarte y compartir tu configuración , será un coche precioso. Responder
Torvic Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido Gorka.. Esperamos fotos.. a disfrutarlo.. Responder
DavidFB Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues felicidades por el pedido y me alegro haber puesto mi granito de arena.... ;-) Esperamos muchas fotos a partir de marzo... 8-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
GorkaP10 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Fotos seguro, ya que me encanta la fotografía! Eso sí, dudo que brille tanto como el de Torvic! Y el azul ara tuyo...ufff que bonito! Romperá cuellos! Saludos, Responder
Absolon Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido, ahora a esperar un poquito y dentro de na ya lo estarás disfrutando. Responder
DavidFB Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Y el azul ara tuyo...ufff que bonito! Romperá cuellos! Pues la verdad es que ya he visto más de una cabeza girada, sí....... 8-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 16 de Enero del 2017 por DavidFB Responder
GorkaP10 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 La verdad que hay coches en el foro que son alucinantes. El de Torvic, por lo bonito y por lo limpio y brillante, el tuyo, ese color, con VC, el de Javito plateado con esas llantas... Espero que el mio no desluzca el foro! ? Una pregunta, mi pedido se confirmó el 28 de diciembre y ya he recibido el email de audi de "este dia lo recordarás, hemos empezado a trabajar en tu nuevo coche...". ¿Ahora cuanto tiempo suele pasar para que confirmen semana de fabricación? Saludos, Responder
CokiA3 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 En mi firma tienes enlace al hilo de mi coche, estan todas las fechas. Responder
Torvic Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 La verdad que hay coches en el foro que son alucinantes. El de Torvic, por lo bonito y por lo limpio y brillante, el tuyo, ese color, con VC, el de Javito plateado con esas llantas... Espero que el mio no desluzca el foro! Una pregunta, mi pedido se confirmó el 28 de diciembre y ya he recibido el email de audi de "este dia lo recordarás, hemos empezado a trabajar en tu nuevo coche...". ¿Ahora cuanto tiempo suele pasar para que confirmen semana de fabricación? Saludos, Por lo que he ido viendo en estos 8 meses, clavan a 2 meses desde que formaluzas pedido hasta la entrega.. No te obsesiones y lee todo lo que puedas, manual, manual mmi y foro serán tus mejores pasatiempos.. Muchascgracias porclos halagos.. Responder
lauci Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido Gorka!!! Por aquí te haremos la espera mas amena Responder
Vitty Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido Gorka, espero que pronto estés disfrutando de el. Y por cierto, para nada normalito...te llevas un carrazo. Salu2! Responder
zinlizy Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido. Todos los A3 son bonitos. Así que el tuyo también, encima nuevo y con un motorazo. Enjoy it! Responder
some8 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido Gorka, buena configuración, me gusta mucho el paquete brillo negro en ese blanco le tiene que sentar muy bien , Con ganas de verlo nos dejas , un saludo desde las Rias Baixas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.