GorkaP10 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Os dejo una foto! Seguimos disfrutando! Responder
davimun Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Bonita foto Gorka, como dices a seguir disfrutando. Saludos Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 3 horas, GorkaP10 dijo: Os dejo una foto! Seguimos disfrutando! Gorka, te digo lo mismo que a Davimun..hoy he visto uno con vuestras llantas en movimiento y le dan una personalidad muy marcada a vuestros sedans... disfrutarlos!! Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Muy bonita esa foto! Responder
Rsanro26 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis... Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv como el de Gorka y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto? Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar... Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!! Responder
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 10 horas, Rsanro26 dijo: Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro de hace pocos meses y he ido más que nada viendo vuestras preciosas máquinas e informándome un poco. Os quería comentar mi caso a ver qué pensáis... Resulta que el 15 de Febrero hice mi pedido de un Audi A3 Sedan S line 1.4 tfsi 150cv como el de Gorka y bueno ha ido pasando el tiempo y un hombre de Atención al cliente de Audi me ha ido informando del estado del pedido. Pero hoy, a fecha de 13 de Junio me ha llamado y me comenta que el coche se encuentra en Croacia pendiente de embarque y que hay huelga de estibadores y que no saben cuando va a llegar... ¿Sabéis algo al respecto? Tengo muchas ganas de tener el coche en mis manos y no se que pensar... Espero que me podáis ayudar un poquito, muchas gracias y saludos a todos!! Este post debería moverse al de pedidos.. No obstante desconozco si la huelga de estibadores es a nivel europeo.. Aquí en España va a días, hoy por ejemplo hay .. En cataluña afecta a los puertos de Barcelona y Tarragona.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.