GorkaP10 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Entrega Responder
GorkaP10 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Entrega Responder
GorkaP10 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Ya en la calle! Responder
GorkaP10 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 (editado) Solo un día con el coche pero la diferencia con mi anterior Seat León es bestial. Conducción suave, insonorizado totalmente el interior, el arranque silencioso... Y por cierto, las llantas en el configurador no parecen gran cosa, pero en directo...ganan muchísimo. Disfrutando! Saludos, Editado 8 de Abril del 2017 por GorkaP10 Responder
Javito Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hombre no se que leon seria pero diferencia tiene que haber si o si jejeje en lo de las llantas estoy de acuerdo contigo, cuando vi unas en directo dije anda pues... Ahora a disfrutar ese sedan!! Saludos! Responder
FelipeM_tw Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Me pasó lo mismo con esas llantas. Las vi en un coche sin matricular aun del conce, y se me metieron entre ceja y ceja. De hecho fue uno de los puntos de ir a por un coche nuevo. Es un diseño muy limpio y bonito, y a su vez le da un toque deportivo. Para mí mucho mejor que las rotor. Y en persona resaltan un montón los dos colores que tiene. Y encima digamos que no es muy complicada de limpiar, otro punto a su favor. Responder
davimun Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ... Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!! Responder
GorkaP10 Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ... Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!! Tienes razón con lo de la antena! No me había fijado! Pues si no es por el techo...y no es por el SLine...porque las llevamos de diferente color? Yo llevo paquete estilo negro pero no creo que ifluya no? Editado 11 de Abril del 2017 por GorkaP10 Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ... Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!! Tienes razón con lo de la antena! No me había fijado! Pues si no es por el techo...y no es por el SLine...porque las llevamos de diferente color? Yo llevo paquete estilo negro pero no creo que ifluya no?Lo pregunté a Audi, y me han dicho que esta semana están de vacaciones, pero que la semana que viene me dan la respuesta. A ver si es verdad, y os la copio en el foro. Responder
DavidFB Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... Responder
GorkaP10 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano! Saludos! Responder
DavidFB Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano! Ummmm... ¿este viaje no tendrá nada que ver con el concurso mensual...? Responder
GorkaP10 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano! Ummmm... ¿este viaje no tendrá nada que ver con el concurso mensual...? Jajajaja, espero poder hacer alguna para participar por primera vez! Editado 12 de Abril del 2017 por GorkaP10 Responder
GorkaP10 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Pues después de hacerle más de 2.000 km al coche, decir que sigo encantado! Os dejo alguna foto de mi reciente viaje al sur de Francia! Saludos, Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Editado 17 de Abril del 2017 por jatdt Responder
GorkaP10 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Limpiando las llantas... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Editado 24 de Abril del 2017 por GorkaP10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.