Dersu Uzala Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Muy buenas... El Q5 sólo se puede configurar con motores de gasóleo de 150, 163 y 190 cv y uno de gasolina de 252. Sabéis cuándo llegarán el resto de motores? En concreto los V6 TDI, no encuentro información en internet y todavía no he pasado por ningún concesionario. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 +1 alguien tiene información/ precio? En el configurador de Alemania tampoco salía por lo que entiendo que seguramente tarde.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Chof dijo: Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes. Gracias por la info. Para mí ya llega tarde. De estar en el mercado o haberlo sabido antes el dilema podría haber sido algo más difícil pero creo que no habría variado, la verdad es que estoy encantado con la elección final. El X3 me parece realmente bonito y el interior lo veo muy moderno y elegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, Dersu Uzala dijo: Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación. Precioso. Yo me he visto todos los videos que hay en Internet, a falta de verlo en vivo. En tecnología ha mejorado y está a la altura del Q5. Menos la suspensión neumática, que no la he visto. Yo sueño con él y con el Q5 y realmente tengo dudas de cuál me gusta más. Te han hecho algún descuento interesante? Enhorabuena por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, Chof dijo: Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes. ¿De donde sacas esta información? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, Dersu Uzala dijo: Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado. Sí, la EDC que vale algo más de 1000 € en el configurador. Creo que es la mejor que le podías poner. Un 15 % no está mal, si es sin financiar. Yo había mirado en BMW el X1 y pasaron bastante de mi, así que acabé repitiendo en Audi. Tanto con el Q5 como con el X3 me salen en el configurador precios finales en torno a 68.000 €. Casi nada... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, CALCATOUPEIRAS dijo: ¿De donde sacas esta información? Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, Chof dijo: Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale. No dudo de lo que tu me dices.......................¡¡¡¡¡¡¡pero ya veremos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Dersu Uzala dijo: Gracias "Atresito". No tiene suspensión neumática, tiene una que la controla electrónicamente EDC la llaman que es la que le he puesto. Además está la deportiva. Me han hecho casi un 15%, no está mal, creo, desde luego bastante más que en otros concesionarios que he preguntado. Hola, ¿se puede saber dónde lo has comprado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 ¡¡ En la web de alemania ya está a la venta el 3.0 V6 !! The V6 is coming Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 A mí me dijeron que saldría un V6 diésel en julio si no recuerdo mal, así que ya llegan tarde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Ya está disponible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.