Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Se han pasado tela...12.000€ más que el 2.0TDI 190CV Yo por ese precio me pido el TFSI y con los casi 6.000€ de diferencia fíjate si le echo combustible... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 En 6/9/2017 a las 23:37, Dersu Uzala dijo: Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación. Mi padré ahora tiene que cambiar su A6 de renting de empresa y está un poco en las mismas....le he dicho que ya está el Q5 3.0TDI y anda ahí ahí pensando. Otra opción que le gusta mucho es el X3 M40i de 360cv que tiene que ir de lo lindo y de precio anda mas o menos igual con extras que el Q5 sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 08/09/2017 a las 17:04, Atresito de mi vida dijo: Hola, ¿se puede saber dónde lo has comprado? Saludos. Disculpa Atresito. Acabo de ver tu mensaje y te he mandado un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 19/10/2017 a las 17:24, Joselillo86 dijo: Mi padré ahora tiene que cambiar su A6 de renting de empresa y está un poco en las mismas....le he dicho que ya está el Q5 3.0TDI y anda ahí ahí pensando. Otra opción que le gusta mucho es el X3 M40i de 360cv que tiene que ir de lo lindo y de precio anda mas o menos igual con extras que el Q5 sline El M40i tiene que ser un maquinón. Yo sigo esperando el mío, creo que aunque llegue para la fecha prevista (18-25 de este mes) no lo matricularé hasta enero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.