DiegoA4B5 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Buenas nochez compañeros, traigo una duda... Como ya dije una vez, mi coche da tirones cuando le doy un poco de gas al acelerador y como tengo a mano el vagcom pues esta tarde me he ido a dar una vuelta y a ver que valores me daba la inyección pero como no manejo bien el vag pues queria pediros consejo porque lo que veo en la pantalla no me gusta mucho...aqui os dejo una imagen y a ver que me podeís decir. He buscado algo de info por el foro pero no veo nada relacionado con lo mismo... Mi coche tiene 4 cilindros y creo que aqui me falta uno...o un inyector Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Dejo otro par de imagenes por si ayudan a saber cual es el problema Responder
Mariolo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 No te preocupes que es normal que no aparezca uno, en algunos manuales he leido que es el que toma "de referencia", los tienes bien de rango, como te indica abajo de cada cajetin tienen que estar entre -2 y +2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Muchas gracias Mariolo, es que otras veces que les he pasado el vag y en otros coches siempre salen los 4 inyectores y ahores pues me ha sorprendido... ademas los veo muy decompensados no? o es asi? Responder
DiegoA4B5 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Otra pregunta que tengo es si puedo poner los inyectores de un AFN en el 1Z sin más complicaciones que quitar unos y poner otros. Si se puede, ¿Qué efectos puede tener? ¿positivos o negativos? Gracias y saludos Responder
ttoni Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Si se pueden montar, asi directamente sin hacer nada mas. Quizas un pelin mas de humo y un poquillo mas de par. Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Muchas gracias ttoni, esperaba tu respuesta, ya que compartimos motor y estás inverso en el tema. Saludos y gracias de nuevo Responder
R3nth0n Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Se gana en prestaciones con el cambio de inyectores de un motor con referencia AFN a un motor 1Z? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
seresmi Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Se gana en prestaciones con el cambio de inyectores de un motor con referencia AFN a un motor 1Z? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Si se pueden montar, asi directamente sin hacer nada mas. Quizas un pelin mas de humo y un poquillo mas de par. Saludos Saludos. Responder
R3nth0n Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Jajaja lo lei... Era mas bien una pregunta de asombro mas que de pregunta en si misma. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
ttoni Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 El portainyector es el mismo y las toberas son un pelin mas grandes (0.205). Responder
molialvar Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores. Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido? Un saludo! Responder
Mariolo Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 26/10/2018 a las 12:33, molialvar dijo: Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores. Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido? Un saludo! Yo leí que sacan mas par que potencia, que si quieres aprovechar el turbo hay que irse a race520 o algunas de .230 o similares. Pero no puedo recomendarte por experiencia propia... Responder
molialvar Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos. Un saludo. Responder
Mariolo Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 2 horas, molialvar dijo: Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos. Un saludo. Entiendo que instalaste inyector completo de T4 y quitaste los tuyos? o montaste las toberas de T4 en tus inyectores? Responder
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