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Buenas nochez compañeros, traigo una duda...

 

Como ya dije una vez, mi coche da tirones cuando le doy un poco de gas al acelerador y como tengo a mano el vagcom pues esta tarde me he ido a dar una vuelta y a ver que valores me daba la inyección pero como no manejo bien el vag pues queria pediros consejo porque lo que veo en la pantalla no me gusta mucho...aqui os dejo una imagen y a ver que me podeís decir.

 

He buscado algo de info por el foro pero no veo nada relacionado con lo mismo...

 

 

post-132718-0-65049000-1484607969_thumb.jpg

 

Mi coche tiene 4 cilindros y creo que aqui me falta uno...o un inyector :huh:

 

Saludos


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No te preocupes que es normal que no aparezca uno, en algunos manuales he leido que es el que toma "de referencia", los tienes bien de rango, como te indica abajo de cada cajetin tienen que estar entre -2 y +2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Muchas gracias Mariolo, es que otras veces que les he pasado el vag y en otros coches siempre salen los 4 inyectores y ahores pues me ha sorprendido...

 

ademas los veo muy decompensados no? o es asi?

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Otra pregunta que tengo es si puedo poner los inyectores de un AFN en el 1Z sin más complicaciones que quitar unos y poner otros.

 

Si se puede, ¿Qué efectos puede tener? ¿positivos o negativos?

 

Gracias y saludos

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Se gana en prestaciones con el cambio de inyectores de un motor con referencia AFN a un motor 1Z?

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

 

Si se pueden montar, asi directamente sin hacer nada mas. Quizas un pelin mas de humo y un poquillo mas de par.

 

Saludos

 

Saludos.

  • 1 año más tarde...
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Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores.

Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido?

 

Un saludo!

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En 26/10/2018 a las 12:33, molialvar dijo:

Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores.

Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido?

 

Un saludo!


Yo leí que sacan mas par que potencia, que si quieres aprovechar el turbo hay que irse a race520 o algunas de .230 o similares. Pero no puedo recomendarte por experiencia propia...

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón 😁 pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos.

 

Un saludo.

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hace 2 horas, molialvar dijo:

Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón 😁 pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos.

 

Un saludo.


Entiendo que instalaste inyector completo de T4 y quitaste los tuyos? o montaste las toberas de T4 en tus inyectores?

 

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