ellen Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Hay que ver cómo sacais partido a vuestros TT's !! Yo he llegado a llevar a un amigo que mide 1,90 en la parte trasera, eso si, iba de lado y en posición fetal :cry1: :blink: Desde luego, sólo para trayectos cortos porque un viaje no creo que lo aguante nadie. A big kiss Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Qué dificil es hacer el amor en un Simca... TT!!! Responder
heiwaz Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ...y nos metimos en el cooche, mi amigo, tu amiga, tu y yo.. Responder
Pires Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A mi no me gusta llevar atrás a nadie. Sobre todo por la seguridad: imaginad que vais atrás (¿os habéis subido?), es prácticamente imposible salir en caso de accidente o vuelco. Un niño o una persona muy menuda y ágil podría salir con cierta dificultad, pero un adulto ya lo veo muy complicado. Yo, en viajes muy cortos (por ejemplo al aeropuerto, 10 Km) he llevado alguna vez a alguien atrás, pero siempre extremando las precauciones... Eso aparte de lo incomodísimo que debe ser. Siempre he oído que lo de las 'cuatro plazas' era para que el seguro fuese más barato Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Qué dificil es hacer el amor en un Simca... TT!!! Ah!! pero se puede?? ...tendré que probarlo... S2 /C Responder
Audi-Iberica Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Qué dificil es hacer el amor en un Simca... TT!!! Ah!! pero se puede?? ...tendré que probarlo... S2 /C Yo creo que no es recomendable ni siquiera es los delanteros ¿Alguien puede poner algún esquema o fotos para ver como se las apaña? ¿Audi aconseja alguna postura en concreto para el modelo TT? Responder
sporTT Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ¿Alguien puede poner algún esquema o fotos para ver como se las apaña? ¿Audi aconseja alguna postura en concreto para el modelo TT? jajaja. Por el foro hay un enlace de una película ............... Q nos podría explicar algo. Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 El TT es bueno para el oral.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 El TT es bueno para el oral.. :clap1: Digamos lo menos malo...no? Tampoco lo he probado... :o ...ventajas de vivir solo S2 *C* Responder
AxelTTSan Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Que risas me he hechado con este post.... jajajajaja Responder
heiwaz Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El TT solo vale para ligar :clap1: , para hacer otras cosas esta la cosa chunga... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 El TT es bueno para el oral.. Digamos lo menos malo...no? Tampoco lo he probado...ventajas de vivir solo S2 *C* Menos malo?? si en el TT te puedes echar unas charlas q no veas...q habiais pensado?? :clap1: :clap1: Responder
Vil TT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Caber no cabran muchas, pero no veas como te piden un paseo los viernes por la noche... Aunque se quedan con las ganas, ya que luego se dan cuenta de que está mi novia al lado Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Caber no cabran muchas, pero no veas como te piden un paseo los viernes por la noche... Aunque se quedan con las ganas, ya que luego se dan cuenta de que está mi novia al lado Que "vil" que eres Menos malo?? si en el TT te puedes echar unas charlas q no veas...q habiais pensado?? jejejeje... Tienes más peligro que espinete vendiendo condones S2 C_ Responder
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Nop!!!! esta totalmente prohibido llevar personas atras q superen...no recuerdo bien ahora....el 1, 30m o 1.50m. El TT esta homologado para llevar pesonas q no superen esa talla: niños, enanos.........no mucho mas. Hoy he estado en mi trabajo mirando la ficha de homologacion del TT, y segun me ha dicho el ingeniero como no aparece ninguna restriccion en cuanto a plazas traseras se refiere, pueden sentarse personas de cualquier altura. Hay algunos casos como el opel tigra en el que se especifica en la ficha tecnica que no se pueden sentarse atras gente que supere el metro y pico..; lo curioso es que yo he montado en ambos y el TT tiene un espacio mas reducido que el tigra <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.