GhosTT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hoy he estado en mi trabajo mirando la ficha de homologacion del TT, y segun me ha dicho el ingeniero como no aparece ninguna restriccion en cuanto a plazas traseras se refiere, pueden sentarse personas de cualquier altura. heiwaz, me parece extraño eso que comentas ya que he visto TTs nuevos con la pegatina de prohibido sentar detrás a gente más alta de 1,30 m. No tengo el manual por aquí cerca, pero me parece recordar que ahí también ponía algo.. ¿puede ser que no se recomiende su uso, pero en la ficha técnica no esté prohibido? ¿o puede ir gente sentada detrás con la condición de llevar el maletero abierto ? Responder
heiwaz Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo creo que en el manual no te recomieda montar a gente a partir de esa altura porque pueden tener algun inconveniente a la hora de ponerse el cinturon, y eso si es circular de manera ilegal Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Si te pillan en el TT llevando a 1 o a 2 personas de más de 1.50 metros te pueden poner multasso A un vecino q tiene un TT azul denim cómo el mio le cascaron 1 multa al llevar el coche lleno de féminas lo q no sé,es si le valio la pena :clap1: Responder
heiwaz Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No te pueden multar por llevar personas de mas de 1'50, es como si las llevaras en otro coche cualquiera. A tu vecino lo multarian por que les daria envidia Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 No te pueden multar por llevar personas de mas de 1'50, es como si las llevaras en otro coche cualquiera. A tu vecino lo multarian por que les daria envidia :o <_< Pero esq no es cómo llevarlas en un Tigra porq en la ficha de un Tigra no pone nada de ninguna altura para las plazas traseras... Ademas es obvio el techo de la luna trasera va dando en la cabeza de una persona q pase de 1.50...un buen golpe de un coche por detras y con la cabeza podrias partir la luna trasera.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.