osaka Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 A alguien le consume el refrigerante un poco en un A3 TDI 2.0 140cv culata C? Me a consumido un poco y he rellenado muy poco en un intervalo de 3.000km a ritmo algo rápido conduciendo autovia y algo de ciudad. Responder
morales sportback Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola.rellenar muy poco en 3000 kms y andando mas bien fuerte, no es ningun sintoma de culata.cualquier minifuga que tengas por ahí te la estara tirando.arranca bien?,burbujea el agua del vaso espansor?coje presion excesiva el circuito?de todos modos pregunta si no a algun taller de confianza si tienen detector de CO2 de wurth.eso si que no falla. saludos Responder
osaka Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Arranca perfectamente, no pasa de los 90 grados de temperatura, el coche va fino como siempre, tema burbujeo no entiendo bien a que te refieres. Lo que me han comentado y no sé si es cierto es que un 2.0 TDi 140 cvs consume 250 ml de refrigerante cada 3300 kms. Me puedes explicar eso del burbujeo y la máquina wurth? Gracias. Responder
osaka Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Solucionado!!! Botella nueva, rezumaba por el tapón y con el dto por 20 tengo la botella entera sin comprar el tapón solo. Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.