vicente_jf Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Estoy intentado vender mi audi a5 cabrio 1.8tfsi del 2012 y al llevarlo al taller de la persona que queria comprarmelo me ha dicho que esta anulado el DPF, no sabia que montaba.. Es asi ?? Yo lo compre de segunda mano Gracias Editado 17 de Enero del 2017 por vicente_jf Responder
Sardinero Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 El filtro de partículas es, de momento, un equipamiento específico de los motores diesel; los de gasolina no lo llevan. A ver si se está refiriendo a otro equipo: EGR, catalizador, etc. Slds. Responder
vicente_jf Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Gracias, voy a llamar al taller a ver que me dice, yo pensaba eso también, pero ayer en persona me cogio fuera de juego y por no contradecir a alguien que sabe mas que tu de coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.