josejps21 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola tengo una duda y es que desde que tengo mi a3 sportback desde marzo no se si se puede regular o hay alguna opcion para decirle al coche que volumen quiero que este la radio o musica cuando arranco,ya que hay veces que al arrancar parace que se ponga my alta y tambien si lo apago con la musica quitada y luego arranco veo que que pone con volumen alto,la verdad no lo entiendo muy bien.Si hay alguien que me pueda ayudar ,muchas gracias a todos por este magnifico foro,saludos. Responder
pepelolillo Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hola, ¿has probado a consultar el manual del equipo de audio y del MMI a ver si lo contempla, y poder entender por qué lo hace, y poder regularlo a tu gusto para la próxima vez que lo enciendas? Saludos, Responder
meridies Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 En la programación de la Concert II, tenes la opción de regular el volumen de inicio. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 No hay forma posible de tener memorizado un volumen base. Arranca con el ultimo volumen utilizado. Lo cual es un poco coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.