ergitanito Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 ¿Alguien sabe como se codifica el test de agyajas con el Odbeleven? Un saludo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Es lo mismo, partiendo del código del VAG Com: Vamos a poner las instrucciones para activar mediante Vag-Com el TEST DE AGUJAS al arrancar el coche. Es una pijadita chorra, pero mola. Módulo [17 - Instruments] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 1 Activar el Bit 0 Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Nos saldrá que el código ha sido aceptado. Salimos, y listos. Pues eso, entras en el módulo 17, le das a codificar, tocas en el 0|1 para pasar a binario y vas hasta el Byte 1 y marcas la casilla del Bit 0, luego V verde y listo Por ahora no he encontrado nada que puedas hacer en VAG Com y no en OBD11, al contrario es otra cosa Editado 17 de Enero del 2017 por nomtoni Responder
brucevmax Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buen trabajo nomtoni Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Es lo mismo, partiendo del código del VAG Com: Vamos a poner las instrucciones para activar mediante Vag-Com el TEST DE AGUJAS al arrancar el coche. Es una pijadita chorra, pero mola. Módulo [17 - Instruments] [07 - Coding] [Long Coding Helper] Entrar en el Byte 1 Activar el Bit 0 Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Nos saldrá que el código ha sido aceptado. Salimos, y listos. Pues eso, entras en el módulo 17, le das a codificar, tocas en el 0|1 para pasar a binario y vas hasta el Byte 1 y marcas la casilla del Bit 0, luego V verde y listo Por ahora no he encontrado nada que puedas hacer en VAG Com y no en OBD11, al contrario es otra cosa Hecho y funcionando. Muchas gracias nomtoni. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Otro que lo pone. No sirve para nada, pero es cierto que queda espectacular los tropecientos triangulitos rojos que rodean el velocímetro encendiendose y apagandose persiguiendo la aguja. Una monada. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Otro que lo pone. No sirve para nada, pero es cierto que queda espectacular los tropecientos triangulitos rojos que rodean el velocímetro encendiendose y apagandose persiguiendo la aguja. Una monada. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Si tan espectacular esta habra que ponerlo [emoji1] Pero en virtual cockpit o en el analógico? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 23 de Enero del 2017 por brucevmax Responder
ergitanito Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Es cierto que es una tonteria pero mola. Yo tengo analógico. Por lo que no entiendo muy bien lo que comenta felipetdi. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 http://cloud.tapatalk.com/s/58861f760fe2f/VID_20170123_154416.mp4 A esto me refiero, pero no se si se verá el video. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Parece que no sale el video, a ver si con una foto os haceis idea de a que me estoy refiriendo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 yo no sé si esas lucecitas las tiene mi coche. Creo que no, esta tarde lo miro. Por eso decía que no te entendía. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
renato78 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 se puede activar en con el virtual copck? Responder
ergitanito Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Confirmado el mio no tiene esas lucecitas tan chulas y eso que es analógico también . De que fecha es el tuyo felipetdi? Parece un cuadro más nuevo no? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 El mio se fabricó en la famosa semana 22 de 2016. Me lo entregaron en la primera semana de Julio. Os acordais que era la semana a partir de la que se metia la dichosa e-sim ya de fabrica, por lo visto. Tambien es posible que las lucecitas vayan ligadas al ACC del paquete tour. Esas luces se encienden al poner el control de velocidad de crucero. Se enciende todo el circulo de lucecitas, pero atenuado y alumbra más el triangulito de la velocidad seleccionada. Cuando se desactiva temporalmente el ACC, sigue alumbrando fuerte solo el triangulito de la velocidad seleccionada. Y cuando se elige que adapte la velocidad segun las señales de trafico (poco recomendable, porque no siempre ve todas las señales de velocidad, y acaba metiendo la pata, y bien metida) van cambiando los triangulitos encendidos en funcion de la velocidad que va seleccionando el coche. Responder
ergitanito Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Pues seguro que es por ese paquete. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Carpintero14 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 En 23/1/2017 a las 17:06, renato78 dijo: se puede activar en con el virtual copck? Eso, se puede activar en el VC? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.