alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Si se puede. Yo lo active en el virtual cockpit. Responder
Carpintero14 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 44 minutos, alagar27 dijo: Si se puede. Yo lo active en el virtual cockpit. Lo voy a probar, haber que tal.... lo que he visto que también tiene que ser un punto es el ACC (control de crucero adaptativo), se podrá hacer a través de OBDeleven? gracias Alagar!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 4 minutos, Carpintero14 dijo: Lo voy a probar, haber que tal.... lo que he visto que también tiene que ser un punto es el ACC (control de crucero adaptativo), se podrá hacer a través de OBDeleven? gracias Alagar!! No es dificil. Y de nada. Y eso del acc creo no hay activacion aun o al menos nadie ha colgado los pasos pero necesitarias cambiar la maneta tuya por otra que tenga los botones o en la palanca lo del acc sino no te iria sólo con activarlo con el nos. Es como lo del Line assist que para que vaya bien necesitas la maneta con la palanca que tiene el botón para activar o desactivarlo y que no quede siempre activo. Responder
barrymoabdib Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 En 05/10/2017 a las 19:59, alagar27 dijo: No es dificil. Y de nada. Y eso del acc creo no hay activacion aun o al menos nadie ha colgado los pasos pero necesitarias cambiar la maneta tuya por otra que tenga los botones o en la palanca lo del acc sino no te iria sólo con activarlo con el nos. Es como lo del Line assist que para que vaya bien necesitas la maneta con la palanca que tiene el botón para activar o desactivarlo y que no quede siempre activo. Y añadir los radares en el frontal del vehiculo. No creo que haya ninguna configuración en la que tenga radares y no ACC. Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 28 minutos, barrymoabdib dijo: Y añadir los radares en el frontal del vehiculo. No creo que haya ninguna configuración en la que tenga radares y no ACC. El radar ese que dices en el hueco donde iria un antiniebla es el que se usa para el acc, que necesitarias te lo instalaran primero y tener la maneta con la palanca del acc y luego activar. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Bueno pues, Active el test de agujas y funciona bien. Pero pega saltos como si le faltase memoria ram. Al hacer todo el chequeo el vc, Pegaba saltos no lo hace fluido. Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Será que quizás la adaptación de test de agujas sea más para las analógicas? No lo sé, pero en el mío con analógicas va totalmente fluido. Responder
Antonio SG Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En el sistema VC no lo aconsejaría, trabajo con ordenadores , el VC al arrancar se carga de un montón de datos y configuraciones y es cuando mas se calienta, es como si arrancaras un ordenador con mas programas de inicio y con mayor consumo de energía, lógico que tarde mas, se caliente mas y se estrése mas al procesador y el ventilador pudiendo incluso no arrancar bien todas las configuraciones o recalentarse el GPU ( chip del procesador gráfico) que lleve, cuidadito, si el GPU se recalienta y se le cortocicuita alguna patita adiós Copckit, los GPU de los ordenadores tienen una protección contra sobrecalentamiento y cortan el encendido de la tarjeta gráfica para protegerse antes de que esto ocurra por lo que os puede apareceder una pantalla negra y a esperar a que se enfrié y rezar mientras, también recomendaría no llevarlo a tope de brillo siempre. como veis lleva una tarjeta NVIDIA con procesador grafico refrigerada con un ventiladorcito de nada ( el día que el ventilador empieze a hacer ruido hay que cambiarlo ) , cuanto mas se caliente el VC mas va a trabajar ese ventilador y de veras que no son eternos Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Pues yo lo tengo activado y va perfecto, no creo que ese detalle de la activacion fastidia el cockpit ya que el rs lo lleva de serie y otras cosas y no creo el chip sea muy diferente a este. Responder
Antonio SG Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 pues si lo traen otros modelos seguro que ya esta contemplado y no debería dar problema, yo de momento no lo pongo en el VC del mio, me preocupa lo que pueda durar ese ventilador, serán gajes del oficio. Responder
herodes Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 El test de agujas en el VC no tiene sentido práctico, ya que no son agujas movidas por un mecanismo, sino una imagen en la pantalla. Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 32 minutos, herodes dijo: El test de agujas en el VC no tiene sentido práctico, ya que no son agujas movidas por un mecanismo, sino una imagen en la pantalla. Da igual, pero el efecto mola y aunque no sean agujas es como si las tuvieras. Responder
TheLIZAMA Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Un mecánico me ha comentado que este movimiento de agujas puede ser perjudicial a largo plazo para un elemento interno que no recuerdo su nombre. ¿Pensáis que esto es cierto? Responder
Funy Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hombre esto es como todo. Todo tiene un desgaste, si usas el coche tiene desgaste, por eso no lo vas a usar???.... Respirar es malo, pues te oxidas y te haces viejo. Dejamos de respirar tambien?? jejeje a ver si me entiendes por donde voy Responder
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 30/8/2017 a las 20:58, alagar27 dijo: Da igual, pero el efecto mola y aunque no sean agujas es como si las tuvieras. Yo lo Active y daban tirones en el vc. Como si fuese un Pentium 2 vamos. Responder
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