alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, TheLIZAMA dijo: Un mecánico me ha comentado que este movimiento de agujas puede ser perjudicial a largo plazo para un elemento interno que no recuerdo su nombre. ¿Pensáis que esto es cierto? No creo Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Yo lo Active y daban tirones en el vc. Como si fuese un Pentium 2 vamos. Pues yo no he notado tiron alguno y tambien llevo vc Responder
Elsvio Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 10/5/2017 a las 19:07, alagar27 dijo: Si se puede. Yo lo active en el virtual cockpit. Lo hiciste con el obd? Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 11 minutos, Elsvio dijo: Lo hiciste con el obd? Si. Con ese mismo. Responder
alberte5 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Hola tengo el vcds versión 17.8.1 no doy programado en varido de agujas en a4 del 2018 . Me dice que no tiene información de las lavels , sigo y continuó entro en el byte 1 y activo el bit 0 . Meto la codificación y me da error codificación fuera de rango... Intente también modificar el número de intermitentes pero al meter el código de aceso error. Me estoy temiendo que estés a4 del 2018 algo cambiaron en la codificación. E probado con otro cable cada que ya tenía versión 16.8 y no me entra en los módulos. Saludos a todos Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 No creo influya del a4 2016 a a4 2018 Yo es que lo active con obdeleven sino te ayudaria Responder
al_mope Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 23/1/2017 a las 16:26, felipetdi dijo: Parece que no sale el video, a ver si con una foto os haceis idea de a que me estoy refiriendo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Yo he activado tb el test de agujas, pr a mi solo se me mueven ambas agujas, no se me van iluminando las rallitas esas rojas de la velocidad. Xq puede ser?? Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 1 hora, al_mope dijo: Yo he activado tb el test de agujas, pr a mi solo se me mueven ambas agujas, no se me van iluminando las rallitas esas rojas de la velocidad. Xq puede ser?? Porque es otro tipo de cockpit mas moderno o algo asi, a mi tampoco me salen esas rallitas. Responder
clones Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 3 horas, al_mope dijo: Yo he activado tb el test de agujas, pr a mi solo se me mueven ambas agujas, no se me van iluminando las rallitas esas rojas de la velocidad. Xq puede ser?? Si es como en el A6 esas "rayas" son del ACC, marcan la velocidad seleccionada. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, clones dijo: Si es como en el A6 esas "rayas" son del ACC, marcan la velocidad seleccionada. Un saludo. pero el test agujas se hace al arrancar o mismo poner contacto y hay aun no tienes velocidad seleccionada ni nada Responder
clones Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 33 minutos, alagar27 dijo: pero el test agujas se hace al arrancar o mismo poner contacto y hay aun no tienes velocidad seleccionada ni nada Correcto, pero esas rayas son las que marcan la velocidad seleccionada en el ACC. Cuando seleccionas una velocidad si enciende la raya de esa velocidad. Al hacer el test de agujas se van encendiendo al paso de la aguja. Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, clones dijo: Correcto, pero esas rayas son las que marcan la velocidad seleccionada en el ACC. Cuando seleccionas una velocidad si enciende la raya de esa velocidad. Al hacer el test de agujas se van encendiendo al paso de la aguja. aja ok, yo no tengo acc aunque si tempomat y no me salen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.