Frank74 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Quisiera que alguien me ayude un poco! VIvo en Asturias y mi TT tiene un problema de humedad y suciedad en los faros. ME encantaría que alguien me dijera de qué manera se arreglan estos porque hace poco les puse los xenon nuevos y la verdad que la iluminación ejoro pero al tener los faros opacos y tod es de adentro se pierde bastante de visibilidad Alguna solución que pueda hacer yo o a donde dirigirme ! Gradaos de antemano Responder
WZW Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Si están opacos por dentro poco puedes hacer. Llevarlos a reparar a un sitio especializado, comprar unos en buen estado. Intentar repararlos tu mismo es complicado ya que tienes que desmontar paragolpes, abrir faro. Ahora que una vez abierto, podrías intentar limpiarlos. Un saludo Responder
Frank74 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Si están opacos por dentro poco puedes hacer. Llevarlos a reparar a un sitio especializado, comprar unos en buen estado. Intentar repararlos tu mismo es complicado ya que tienes que desmontar paragolpes, abrir faro. Ahora que una vez abierto, podrías intentar limpiarlos. Un saludo Responder
Xandre_rider Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Si están opacos por dentro poco puedes hacer. Llevarlos a reparar a un sitio especializado, comprar unos en buen estado. Intentar repararlos tu mismo es complicado ya que tienes que desmontar paragolpes, abrir faro. Ahora que una vez abierto, podrías intentar limpiarlos. Un saludo Es normal en los faros de policarbonato. Entre 30 y 50 euros te los pulen solo tienes que preguntar por tu zona Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.