plf84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas Gente. Este es mi primer mensaje. Estuve leyendo un poco el foro y he notado que muchos tuvieron problemas con la caja automática, pero no leí que el problema se presentaba en la marcha atrás (reversa) Tengo una Q5 3.0tdi , cuando utilizo la marcha atrás y acelero es como que pierda fuerzas, si estoy en una subida directamente se queda. Fui a audi y no le encontraron nada, yo mismo conecte el OBD2 y me salto el siguiente error: P284A Horquilla de cambio B Atascada para comprobar la lista de verificación del código de fallos ODB-II. Alguno tuvo un problema similar o escucho? Desde ya muchas gracias desde Argentina. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Esto es lo que yo veo ALGO MAS....... REVISA ESTO https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://p284a.faultcodecheck.com/2017-audi-q5&prev=search Lo raro pienso, es que en el concesionario no saliera ese fallo Vamos a ver, si contesta algún otro iluminado, un saludo Responder
fjortuno Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Buenas tardes, pues a mi me acaba de pasar , se ha quedado sin la marcha atras, sale un signo de admiracion y la R tachada, y efectivante , no hay forma que entre la R, mañana le paso el vag, a ver que error da, Responder
fjortuno Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola buenos dias, pues a mi el error que me da es el P174E, Valvula 3 en trasmision parte 2, alguien me puede decir como vuscar a que corresponde este fallo, me han dicho que puede ser la mecatronica, que me prepare de 2000 a 3000 euros........ Responder
fjortuno Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Bueno, pues al taller de cambios automaticos, reparado 3200 euros del ala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.