carlosvazquez Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola a todos; haber si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi; colocando lamparas de led en el interior del coche se me fundio el fusiblle nº 38 de 15A, lo sustituyo por otro y se me encienden solo las luces de cortesia trasera y las de los parasoles, pero el plafon central no se me enciende.?Sabeis a que puede ser debido¿, o si hay otro fusible que los alimente. el plafon trasero funciona cuando abres la puerta y se apaga cuando cierras correctamente. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Que curioso.. Comprueba con un tester que le llegue corriente a los terminales Responder
carlosvazquez Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No llega corriente a los terminales, tiene que haber algún fusible mas que el 38, que lo controle también, ayuda para reparar la avería. Responder
bluefrog Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Mira a ver en el manual si lo tienes te indica que fusible controla cada cosa Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 es que si le llegan a los traseros, los delanteros van por la misma linea. Mira si a los cables del plafon le llega corriente Responder
carlosvazquez Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 No a los delanteros no les llega corriente, ni a los de lectura ni a los centrales. El manual no dice nada, alguien que tenga elsawin, que creo que tiene que haber esquema. Responder
carlosvazquez Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Problema resuelto, cambio de plafón y a funcionar, interruptor central averiado. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Problema resuelto, cambio de plafón y a funcionar, interruptor central averiado. ostras quien lo iba a decir. Me alegro de que encontrases el fallo y lo solucionases Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.