igor.torres.718 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 En el paquete vision me incluye la camara y también elegi el line assist. Como funciona el reconocimento de señales? Te indica la señal? Te pita si vas pasado de velocidad? Te frena? Muchas gracias Responder
nomtoni Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Pues no te puedo decir porque no he conseguido que funcione, una vez vi que el line assistant y el reconocimiento de señales venían en el mismo pack, por lo que tienes que tener las dos opciones, luego para ver las señales, tienes que poner una pantalla que hay debajo de los asistentes al conductor Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
barrymoabdib Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 El Sistema de reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima para la via. Si la sobrepasas en el cuadro sale una advertencia parpadeando la señal del limite. Si además el coche va equipado con control de crucero adaptativo, puedes configurarlo para que acelere y reduzca según la velocidad máxima permitida ( creo que puedes añadirle un porcentaje, no recuerdo la ultima vez que lo toqué ). Ojo, que al menos el mio el velocimetro marca tal cual la velocidad real ( comprobado con varios gps ) así que ojo con lo de ir a 135 pensando que vás en el limite del error del radar. Responder
igor.torres.718 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Cuando te avisa en el cuadro solo parodea o tambien tiene algun aviso sonoro? Responder
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 barrimoabdid a que velocidad te marca la real? Responder
barrymoabdib Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Pues en el rango de 50 a 150.... más arriba prefiero no mirar el movil jeje. Responder
Hijo del viento Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Sólo parpadea. Siempre que lo lleves activado claro. Las posibilidades son: off/on, +5 km/h, + 10 o + 15 km/h. Y en cuanto al ACC puedes poner que vaya a la velocidad clavada que tiene la vía o con un poco de tolerancia pero está no a la puedes modificar. Yo perosonalmente lo llevo quitado Responder
JAnguita Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 También es posible fijar una velocidad límite personal que al revasarla pita. Adicionalmente, comentarte que las señales de prohibición de adelantamiento también las ve y te las muestra. Responder
igor.torres.718 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Gracias amigo Responder
jjforonda Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Hijo del viento, ¿cómo lo haces para que tenga un poco de tolerancia con respecto a la velocidad de la vía cuando funciona conjuntamente con el ACC? yo no he sido capaz, gracias Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Pues a ver te lo digo un poco de memoria, creo recordar que era así, ya que no lo uso. Ajustes/ Vehículo/ asistencia conducción/ regulación predictiva/ basado en señales y en este poner con tolerancia. (Me parece que eran esos los nombres). Entonces lo que hacía era con el ACC ponerlo por encima de 120Km/h (en una autovía claro esta! ) y el limitador por señales de trafico no me bajaba la velocidad a no ser que apareciera otra en la cúal fuera más baja, por ejemplo de 100, inmeditamente el coche se baja a 100, si querías ir por encima de 100 a darle otra vez toques a la palanquita. Responder
jjforonda Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Muchas gracias hijo del viento, voy a probar tal como dices Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.