matias23 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola quisiera cambiar las bombillas de mi audi a4 b6 por alumbra un poco amarillenta y quisiera que fuera un poco mas claro el haz de luz pero no quero montar xenon un saludo Responder
P4nxO Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Las bombillas de cruce son H7, al ser alogenas por lo general suelen ser amarillentas hay un post con la siguiente dirección http://am-application.osram.info/publish/index_en.html pones marca y modelo de coche y te indica cuales lleva en cada posicion Saludos. Responder
susopampin Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Yo te recomiendo que te pases por ESTE HILO y luego decides. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
matias23 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Muchas gracias me an comentado que monte unas Bombillas Philips X-Treme Vision un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Muchas gracias me an comentado que monte unas Bombillas Philips X-Treme Vision un saludo Son las mismas que saque yo para poner las de LED. Responder
olivaress Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 18/1/2017 a las 12:00, P4nxO dijo: Las bombillas de cruce son H7, al ser alogenas por lo general suelen ser amarillentas hay un post con la siguiente dirección http://am-application.osram.info/publish/index_en.html pones marca y modelo de coche y te indica cuales lleva en cada posicion Saludos. Responder
olivaress Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Las H7 yo las he montado blancas, Amarillentas, Azuladas y con intensidades varias que oscilaban entre 35w y 110w, pero no sabría decir cual va mejor. De momento estoy buscando la mejor alternativa. De todas formas lo importante es limpiar los focos, sobre todo la lupa dichosa que es la de cruce. Responder
P4nxO Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Las azuladas con pocos W, al mirar el faro piensas que alumbran bien, pero después alumbran nada y menos... las tipicas philips de +30% vision, +50% y demás, comprobado en varios vehículos se nota que alumbran más, pero se sigue viendo amarillento , quizas un poco más blanquecino, pero es amarillo igual y según que coche no consigues gran cosa... con lo único que he conseguido ver bien ha sido con Kit de xenon de balastros o con lo que llevo ahora, un Kit LED. y por supuesto lo que dices, lo más importante es limpiar la lupa, es la única manera de ganar algo más de visiión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.