Caním000 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) No sé si alguien conocera este grupo pero el disco nuevo titulado Daft_Punk-Human_After_All-(Retail)-2005- es una pasada al q le guste la música electrónica al estilo de los Chemical,Prodigy Orbital y esta gente, q no deje pasar a esta banda francesa porq se sale...ademas muchos cortes de anteriores discos seguro q los ha oido casi todo el mundo por la radio.. Los temas Human After All y the prime time of your life son la caña Editado 9 de Abril del 2005 por Canim Responder
sergioe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 MM, a mí no me hacen mucha gracia pero siguiendo las recomendaciones de Maesse Canim, se lo encargo a la mula y lo escucharé a ver que tal. Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Mi hermano tiene algunos discos, ese que pones foto es uno de ellos También creo que tiene un directo en no se donde El nuevo no se si lo tiene Lo miraré a ver :o Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 canim voy a ver que tal suena eso que nos aconsejas Responder
ellen Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Yo tengo 2 Cd's: Homework y Discovery. El primero me gustó mucho en su día, en aquel momento empecé a escuchar grupos como Chemical o Prodigy (sin duda mis preferidos). Pero el segundo no me llegó a convencer, demasiado sonido "disco", para mi gusto un poco flojillo y algo machacón, sólo se salvan un par de temas. Pero si Canim dice que está bien, habrá que escuchar este nuevo trabajo, a ver por dónde van los tiros ahora. A big kiss Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Concretamente estos dos Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Yo tengo 2 Cd's: Homework y Discovery. El primero me gustó mucho en su día, en aquel momento empecé a escuchar grupos como Chemical o Prodigy (sin duda mis preferidos). Pero el segundo no me llegó a convencer, demasiado sonido "disco", para mi gusto un poco flojillo y algo machacón, sólo se salvan un par de temas. Pero si Canim dice que está bien, habrá que escuchar este nuevo trabajo, a ver por dónde van los tiros ahora. A big kiss Los 2 primeros estan bien,luego sacaron 2 discos un poco "raros" con videoclips manga y algún tema conocidillo pero no cuajaron..en cambio este ultimo HUMAN AFTER ALL vuelve a tener toda la caña del electro de Daft Punk Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Por supuesto !!!! Quien no conoce la famosa "Put your hands up in the air". Buen "dueto". Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues lo oí una vez y no me gustó nada nada!! Mucho sonido, nada de voz... no sé, poca consistencia... s2 /C PD: Canim te tenía por más rokero y no tan electro... Responder
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 a mi todo lo q sea musica electronica me encanta, bien es verdad q los daft punk se han desviado un poco para lo mas comercial estilo dance, pero bueno si lo recomienda canim tendremos q escucharlo , aunq yo tambien recomiendo q escucheis lo nuevo de los chemical brothers "PUSH THE BUTTON" y en especial el Galvanize , tambien si hos gusta prodigy escuchar "hotraid" Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Si os gusta la música electrónica tipo industrial (E.B.M.) pillaros el último de VNV NATION - Matter and form (2005) . También le suelen llamar música "Future Pop"... Yo aún no lo tengo todo descargado pero el antiguo "Burning Empires " era soberbio!! s2 /C Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues lo oí una vez y no me gustó nada nada!! Mucho sonido, nada de voz... no sé, poca consistencia... :cry1: s2 /C PD: Canim te tenía por más rokero y no tan electro... :blink: Me gusta todo tipo de música..creo q cada música tiene su hueco..siempre q sea algo bueno lo q haya q escuchar.. Daft Punk tienen un par de discos q cambiaron el registro y q no me gustaron mucho pero los primeros son muy buenos..este último es más del estilo de los primeros..pero al q no le guste este estilo de música pues puede q no le guste.. Poca letra y mucho ritmo es verdad..pero para llevarlos en el coche de camino al curro esta geniales tuporaky el de los chemical esta muy bien el disco entero pero ya lo tengo requemao de tanto escucharlo Responder
sergioe Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 tambien si hos gusta prodigy escuchar "hotraid" Leñe, me has recordado que no me he bajado el nuevo, lo acabo de encargar al emule Y aunque supongo que ya los conoceréis, lo que más me ha sorprendido de lo que me he bajado últimamente son los discos de The Datsuns en especial el The Outta Sight Outta Mind, una buena banda de rock, al menos para mí Responder
tarirotariro Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pues yo ayer a quienes ví en directo aquí en Jerez fue a O'funkillo, y me gustaron un montón, esos cuennos Responder
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pues yo ayer a quienes ví en directo aquí en Jerez fue a O'funkillo, y me gustaron un montón, esos cuennos A O´funkillo yo ya les he visto 7 veces en concierto,un colega tiene una ADIDAS roja del cantante.. Son la caña pero con diferencia el bajista pepe bao....es DIOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.