sybaris Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Canim, ¿te gusta Gorillaz? La nueva Feel Good Inc me gusta bastante Un estilo raro, pero está bien Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Yo tengo Discovery, ademas, tengo los videoclips bajados d internet Son una secuencia, una pequeña peli, uno sigue a otro, esta muy bien B) Recordando canciones, Around the world y One More Time, menudos temazos Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Daft Punk es flipante. Y los videos manga dirigidos por el de Mazinger Z... Sacan esos discos tan raros en los que TODAS las canciones molan.. No hay ninguna que te saltes, sino que todas estan a una altura fetén. Responder
sergioe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Bueno pues os voy a llevar la contraria, lo he escuchado este finde y no me ha gustado demasiado, quizás las dos primeras canciones. También me he bajado el último de Prodigy y no me ha gustado nada. La verdad es que de Prodigy, como me parece insuperable el Music for the Jilted Generation, este último y el Fat of the Land me aburren un pelo... Venga, muyayos, a tirarme tomates Editado 11 de Abril del 2005 por sergioe Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Bueno pues os voy a llevar la contraria, lo he escuchado este finde y no me ha gustado demasiado, quizás las dos primeras canciones. También me he bajado el último de Prodigy y no me ha gustado nada. La verdad es que de Prodigy, como me parece insuperable el Music for the Jilted Generation, este último y el Fat of the Land me aburren un pelo... Venga, muyayos, a tirarme tomates ¡¡La alegría de la huerta..!! Jajajajajaja... Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Bueno pues os voy a llevar la contraria, lo he escuchado este finde y no me ha gustado demasiado, quizás las dos primeras canciones. También me he bajado el último de Prodigy y no me ha gustado nada. La verdad es que de Prodigy, como me parece insuperable el Music for the Jilted Generation, este último y el Fat of the Land me aburren un pelo... Venga, muyayos, a tirarme tomates No te gusta el Fat of the Land ???!!! Breathe,Smack my bitch Up,Mindfields,Firestarter :drool: bueno pues ya sé porq no te gusta Daf Punk Editado 11 de Abril del 2005 por Canim Responder
sergioe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 No es que no me guste, me aburre un pelín... no está mal, pero prefiero el Jilted... y los Chemical me dicen mucho más..... :drool: Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ... el disco nuevo titulado Daft_Punk-Human_After_All-(Retail)-2005- es una pasada al q le guste la música electrónica al estilo de los Chemical,Prodigy Orbital y esta gente ... jajajaja, como mola, para anunciar un disco se pone el nombre del archivo en el eMule... normal que se queje de la priateria la SGAE Respecto al grupo, Daft Punk de lo mejorcito en electrónica :drool: Chemical y Prodigy están perdiendo mucho ultimamente, a mi gusto... a ver este de DP, como va Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ... el disco nuevo titulado Daft_Punk-Human_After_All-(Retail)-2005- es una pasada al q le guste la música electrónica al estilo de los Chemical,Prodigy Orbital y esta gente ... jajajaja, como mola, para anunciar un disco se pone el nombre del archivo en el eMule... normal que se queje de la priateria la SGAE Respecto al grupo, Daft Punk de lo mejorcito en electrónica :drool: Chemical y Prodigy están perdiendo mucho ultimamente, a mi gusto... a ver este de DP, como va Claro hombre os pongo el archivo del emule para q lo busqueis para bajarlo Este último disco es muy bueno en la linea más electrónica de los primeros discos.. Canim, ¿te gusta Gorillaz? Pues tengo el disco de ellos en mi carpeta de Música...algunas canciones me gustan bastante y otras no me gustan nada..al menos son originales q eso cuenta... Responder
ellen Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Bueno, ya me lo he bajado y estoy escuchando Human after all, por ahora me gusta, a ver que tal el resto A big kiss Responder
daniS-Line Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Juas juas O Funkillo, que concierto más cojonudo, los ví en Zgza hará dos o tres años, en mi cumple salimos a un garito un jueves y estaban estos y no teniamo NPI de quien eran, rollo muy molon De DP, que decir....que melo encargo pero ya S2 Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Juas juas O Funkillo, que concierto más cojonudo, los ví en Zgza hará dos o tres años, en mi cumple salimos a un garito un jueves y estaban estos y no teniamo NPI de quien eran, rollo muy molon De DP, que decir....que melo encargo pero ya S2 A primera vista el de O´Funkillo nuevo es un tanto extraño un rollo mucho más funkero en algunas y mucho más burro en otras...pero donde ganan es escuchandolos en vivo y con el dios del bajo Pepe Bao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.