Gennoso Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Descripción del accesorio: Volante multifuncion A4 2016/ A5 2017 , Acabado Sline con levas y multifunción, NO INCLUYE AIRBAG, es de airbag redondo, no del cuadrado. Procedencia: Segundamano, buenas condiciones, mantiene el olor a coche nuevo Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: perfecto, tiene una mini raspada , sin importacia detallo en foto Precio: 200 € Forma y gastos de envío: transferencia , y se envia por mensajeria. En el vehiculo que se quiera instalar , si la botonera difiere de la que lleva el volante, es facil soltar la botonera e instalar la que tengais en el volante a sustituir. Detalle del desperfecto, no lo he tratado con producto especifico para la piel, no se aprecia tiene que estar muy cerca para poder verlo, y queda en la cara inferior.
bluefrog Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Sabes si el multufuncion sería compatible con un a4 b6? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gennoso Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Sabes si el multufuncion sería compatible con un a4 b6? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Lo siento no tengo ni idea, te puedo pasar fotos del conector de los multifuncion, por si fuesen equivalentes.
bluefrog Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Mandamelo si por favor Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gennoso Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Perdona el retraso, dejo las fotos para que salgas de dudas, y sirva para otros members. 4 pins
Publicaciones recomendadas