cuete Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Y pongamos que se pone a hacer la regeneración cuando paramos a repostar, hay que esperar a que termine para arrancar y seguir ruta, o se puede seguir sin problemas? Responder
Sergiogh Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 7 horas, cuete dijo: Y pongamos que se pone a hacer la regeneración cuando paramos a repostar, hay que esperar a que termine para arrancar y seguir ruta, o se puede seguir sin problemas? No hace falta hacer nada, te subes al coche y a seguir de viaje. Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 8 horas, cuete dijo: Y pongamos que se pone a hacer la regeneración cuando paramos a repostar, hay que esperar a que termine para arrancar y seguir ruta, o se puede seguir sin problemas? No pasa nada, si hay veces que la regeneracion se hace mientras circulas. Responder
cuete Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Vale, gracias a los dos. En un rato recojo el mio, que nerviossss !!! Responder
mrterra97 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, cuete dijo: Vale, gracias a los dos. En un rato recojo el mio, que nerviossss !!! Normal que lo disfrutes mucho Responder
Huelmo Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Yo lo llevo observando una temporada y me suele hacerlas cada 350-370 km, para que te sirva de orientación Responder
TheLIZAMA Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 15:04, Huelmo dijo: Yo lo llevo observando una temporada y me suele hacerlas cada 350-370 km, para que te sirva de orientación Depende del tipo de uso que le des. En mi caso lo uso exclusivamente para viajar y sólo me lo hizo en dos ocasiones al principio cuando lo estrené. No digo que ahora ya no lo haga, pero desde luego no lo hace al apagarlo. No obstante, cada vez que saco el coche es para hacer viaje en carretera o autovía. Debería estar el filtro limpio XD Responder
Huelmo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 7 horas, TheLIZAMA dijo: Depende del tipo de uso que le des. En mi caso lo uso exclusivamente para viajar y sólo me lo hizo en dos ocasiones al principio cuando lo estrené. No digo que ahora ya no lo haga, pero desde luego no lo hace al apagarlo. No obstante, cada vez que saco el coche es para hacer viaje en carretera o autovía. Debería estar el filtro limpio XD El filtro, según tengo entendido, aunque andes sólo por carretera también necesita regenerarse, lo único que pasan más km entre una y otra. Yo también ando casi siempre por carretera y me he ido fijando , por ejemplo, cuando pasas por los pueblos, que cada 350 km las revoluciones están a mil Responder
antoniorlc Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Yo también estaba preocupado por el ventilador y por el olor el coche tiene poco tiempo. Deja de hacerlo en algún momento . Deja de oler? Responder
bertoastur Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Hola compañeros.Tema interesante!!!! Me quedo más trankilo al escuchar q no pasa nada si interrumpimos las regeneración(no es plan dejarlo encendido o tener q volver a salir del garaje e ir a dar una vuelta) , xq es un fastidio tener q esperar, yo en ocasiones al ver q las revoluciones están altas x encima de las 900,lo dejo un poco arrancado, además q al turbo le viene genial.... Pero es un fastidio, lo reconozco, sobre todo si tienes prisa... Yo un vez al mes lo sacó x autopista y durante 25 min, lo suelo llevar alto de vueltas en manual, además de cada 30.000km añadir al combustible un aditivo(protec) para limpieza del filtro. (Prevención) Un saludo. Gracias x aclarar las dudas!!!! Responder
uet Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 (editado) Yo estaba un poco preocupado por este tema del filtro de particulas y me hice con un conector OBD y la aplicación VAG DPF. Con la aplicación puedo ver a tiempo real cómo está la saturación de mi filtro y cuando llega el momento de la regeneración. Las regeneraciones siempre se suceden y el tiempo entre ellas depende de lo mucho o poco que hagas autovia o lo mucho o poco que circules por ciudad. El llevar el coche "alto de vueltas" un día que salgas a carretera no te asegura que el filtro esté en buenas condiciones, los trayectos cortos y mucha ciudad arruinan los filtros, otro motivo es interrumpir varias veces las regeneraciones. Editado 5 de Abril del 2022 por uet Responder
bertoastur Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 En 5/4/2022 a las 13:01, uet dijo: Yo estaba un poco preocupado por este tema del filtro de particulas y me hice con un conector OBD y la aplicación VAG DPF. Con la aplicación puedo ver a tiempo real cómo está la saturación de mi filtro y cuando llega el momento de la regeneración. Las regeneraciones siempre se suceden y el tiempo entre ellas depende de lo mucho o poco que hagas autovia o lo mucho o poco que circules por ciudad. El llevar el coche "alto de vueltas" un día que salgas a carretera no te asegura que el filtro esté en buenas condiciones, los trayectos cortos y mucha ciudad arruinan los filtros, otro motivo es interrumpir varias veces las regeneraciones. Gracias lo tendré en cuenta. Responder
Borriol Boss Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Yo siempre he creído que no es muy bueno interrumpir las regeneraciones y ya van un par de veces que en un trayecto de poco más de 10 km me salta el ventilador. Siempre pensaba que vería las revoluciones altas antes de apagar el motor y llegado el caso continuaría unos cuantos km a revoluciones altas pero mis revoluciones no me han avisado.... Yo soy partidario de volver a arrancar el coche y darle una vuelta altito de revoluciones. No se si estoy en lo correcto o no, pero siempre se ha dicho que no es muy bueno ir cortando regeneraciones. Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 hace 12 horas, Borriol Boss dijo: Yo siempre he creído que no es muy bueno interrumpir las regeneraciones y ya van un par de veces que en un trayecto de poco más de 10 km me salta el ventilador. Siempre pensaba que vería las revoluciones altas antes de apagar el motor y llegado el caso continuaría unos cuantos km a revoluciones altas pero mis revoluciones no me han avisado.... Yo soy partidario de volver a arrancar el coche y darle una vuelta altito de revoluciones. No se si estoy en lo correcto o no, pero siempre se ha dicho que no es muy bueno ir cortando regeneraciones. Toda la razón compañero. yo tengo calculadas las regeneraciones y cuando me saltan y salvo urgencia, hasta que no acaban no paro el motor, y procuro que me pillen fuera de ciudad para subirlo a 3000-3200 RPM durante la regeneración. Responder
audi a3 sportback S line Publicado 18 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2023 Hola, me comprado un audi a3 de 2015, no es nuevo es de segunda mano con 160.000km , y llevo con el tres días y me a pasado ya dos veces que al pararlo Salta el ventilador y se tira por lo menos 5 min con eso encendido y el capo ardiendo... Alguien sabría decirme porque? El lunes lo voy a llevar al mecánico valla Responder
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