HADA Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Cual es el plazo medio de entrega de nuestro sueño y si no se cumplen de forma generalizada. Responder
Apollo28 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Los plazos de entrega según he estado leyendo todos estos meses está entres 4 y seis meses. Deseo y espero que el mio entre dentro de esos cuatro meses, pero no lo veo muy claro porque aún no tengo semana de fabricación Responder
killer Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 un salu2, decir que conmigo no se pasaron mucho me dieron un plazo de entrega de 4 meses y al final fue de diez dias mas, pero he de decir que no fue culpa de ellos sino de trafico pues tardaron 4 dias en matricular el coche. Responder
Audi4ever Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 a mi me dijeron en abril y asi ha sido Responder
des Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A mi me dijeron 18 de abril dos semanas después de pedirlo y finalmente fue el 23 de abril Responder
HADA Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Dios lo quiera, mi fecha de iniciar el verano, amen de las adversidades climatologicas, coincide de pleno con la fecha prevista de entrega. Ha partir de ahí se convertiria en un pequeño desastre. Responder
zunne Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Bueno conmigo no es que lo han cumplido sino que lo han mejorado el plazo... Solo me ha tardado un mes y medio Aki explico el porke: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=35752 No me puedo kejar la verdad Saludos Editado 9 de Abril del 2005 por zunne Responder
peropa Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Cuando lo encargué (7 de enero) me dijeron que entre 2 meses y medio y 3 meses. A primeros de marzo me dijeron que la semana después de Semana Santa lo tendría aquí y todavía lo estoy esperando. Según me ha dicho el comercial hoy llega a Madrid, no se lo llevan al concesionario hasta el miércoles o incluso jueves, así que si quiero pagar una vez haya visto que todo está OK no me lo dan hasta la semana del 18-22 de abril. Total retraso 3 semanas (eso sí desde Barcelona me han mandado el regalito de la funda para las gafas de sol de Audi). Responder
Xavilondo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A mi me aseguraron 3 meses, y finalmente lo tuve en mi parking en dos meses y medio. Fue en julio pasado.Me da la sensacion que aqui en el conce de Lleida se portan bien. Responder
Flames Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A mi me dieron unos 3 meses y medio, lo pedi el 31 de diciembre, y me dijeron mediados de abril, el dia 2 de este mes tenia el coche en el conce, que por cierto hasta el viernes no me lo daran, pq aun ando en tramites con el banco, . Responder
NetGuy2 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 A mi me dijeron 3 meses y fueron 2 meses y 1 semana. El cochecito se me adelantó 21 dias!!! Fue este Agosto pasado. Responder
bLiNd Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ami me dijero en 2 meses y medio lo tendras, mas o menos amediados de agosto, y el dia 15 ya estaba con mi bestia parda Responder
mihe Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Es solo una hipotesis, pero: ¿No podria ser que la velocidad del transporte y/o fabricacion dependa de lo que pague el concesionario? Es decir, a lo mejor, tienen distintas tasas de transporte, de tal forma que si quieres que venga antes paga mas. Alguien sabe si estoy delirando o podria ser cierto ?????? Yo de momento sigo esperando, aunque todavia dentro del plazo. Por el TT me dijeron que entre dos meses y medio y tres. El otro dia aproveche para ver al comercial al llevar el coche actual al taller y me dijo que esta semana que entra (semana del 11/04) empieza la produccion de mi coche. A si que espero que dentro de un mes mas o menos este por aqui. Un saludo a todos ! Responder
Shark Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pos yo fui a encargarlo y me dieron de plazo entre 2 i 3 meses. A los 2 dias me llamó el comercial y me dijo k dentro de 1 semana llegaba uno como el que yo habia pedido pero sin xenon, asi k preferi tenerlo cuanto antes y asi pude disfrutar todo el veranito del coxe y k me quiten lo bailao!! s2 Responder
X-aTaN Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 a mi me dijeron 4 meses y fueron 3 meses y 20 dias jeje pero aun asi me parece muxo aunke acertaran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.