Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando lo encargué (7 de enero) me dijeron que entre 2 meses y medio y 3 meses. A primeros de marzo me dijeron que la semana después de Semana Santa lo tendría aquí y todavía lo estoy esperando. Según me ha dicho el comercial hoy llega a Madrid, no se lo llevan al concesionario hasta el miércoles o incluso jueves, así que si quiero pagar una vez haya visto que todo está OK no me lo dan hasta la semana del 18-22 de abril. Total retraso 3 semanas (eso sí desde Barcelona me han mandado el regalito de la funda para las gafas de sol de Audi).

Publicado

A mi me dieron unos 3 meses y medio, lo pedi el 31 de diciembre, y me dijeron mediados de abril, el dia 2 de este mes tenia el coche en el conce, que por cierto hasta el viernes no me lo daran, pq aun ando en tramites con el banco, :p .

Publicado

Es solo una hipotesis, pero:

¿No podria ser que la velocidad del transporte y/o fabricacion dependa de lo que pague el concesionario?

Es decir, a lo mejor, tienen distintas tasas de transporte, de tal forma que si quieres que venga antes paga mas.

Alguien sabe si estoy delirando o podria ser cierto ??????

Yo de momento sigo esperando, aunque todavia dentro del plazo. Por el TT me dijeron que entre dos meses y medio y tres. El otro dia aproveche para ver al comercial al llevar el coche actual al taller y me dijo que esta semana que entra (semana del 11/04) empieza la produccion de mi coche. A si que espero que dentro de un mes mas o menos este por aqui.

Un saludo a todos !

Publicado

Pos yo fui a encargarlo y me dieron de plazo entre 2 i 3 meses. A los 2 dias me llamó el comercial y me dijo k dentro de 1 semana llegaba uno como el que yo habia pedido pero sin xenon, asi k preferi tenerlo cuanto antes y asi pude disfrutar todo el veranito del coxe y k me quiten lo bailao!!

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.