Galliani Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 me dijeron dos meses y medio o tres meses y a los tres meses justitos, zas!!! el coche en mi poder..... Un saludo Responder
HADA Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Me tranquilizais un monton. Veo que en esto como en todo tambien hay de todo, pero que no es lo normal. Yo he visto en fax, que la fecha prevista de entrega será el 16 de mayo. Responder
eduard23 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Yo lo pedi en Julio del año pasado y me dijo el vendedor que en 3 meses sobrao que estaba aqui el coche de sobra. Mi sorpresa fue cuando en realidad y despues de muchos quebraderos de cabeza el coche llego cuando tubo que llegar al cabo eso si de 5 meses de espera, una verdadera veguenza, ademas de sumarle la desinformacion hacia el cliente una vez ya has pedido el coche. Espero que esto solo me pase a mi en el conce que compre el coche que ademas no se lo pienso llevar jamas en la vida por lo poco profesional y por los problemas que e tenido con ellos desde el principio. Por cierto el conce seguro que es muy conocido MOGAUTO (Barcelona) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.