meridies Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Para los que pedían fotos les pasó una de mi Sportback para que lo vayan conociendo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Muchas gracias. Un saludo Responder
zariel Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Bienvenido! Saludos Responder
meridies Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Gracias Moncho2 & zariel. Abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Bienvenido! Ya nos contarás que equipamiento llevas y si tienes en mente realizarle alguna mod jeje. Ya que te has puesto, unas fotos más del exterior e interior no vendrían mal. Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.