Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hola, Tengo unas cuantas dudas respecto a los cuadros: ¿Es posible cambiar los relojes de un cuadro? La idea es cambiar un reloj que está en mph a otro que marque la velocidad en kmh. ¿Hay referencias de estos relojes? Entiendo que esto es perfectamente posible pero no encuentro ningún tutorial... Y la complicada: ¿Es posible hacer un retrofit del cuadro de un 8V en un 8P? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Es una buena preunta la verdad!!,el problema sera a la hora de configurar la velocidad en la aguja del cuadro,el fis digital creo que puede ponerse en millas sin problema pero el analogico ni idea!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Los relojes si que se pueden cambiar,es un plastiquito tipo metalico muy fino,lo se por el cuadro del tt que tengo en casa,pero hay que sacar las agujas tambien...interesante lo que planteas!!!jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Es una buena preunta la verdad!!,el problema sera a la hora de configurar la velocidad en la aguja del cuadro,el fis digital creo que puede ponerse en millas sin problema pero el analogico ni idea!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo de configurar la velocidad no me preocupa, he leido por ahí que hay un modo para regularlas con el vagcom. En ebay he encontrado estas esferas, pero me gustaría saber si las originales están referenciadas y también cómo abrir el cuadro para cambiarlas: http://www.ebay.es/itm/301069969343?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Hay que saber la medida,las esferas de tt por ej son mas pequeñas que la del 8p,abrir el cuadro es muy sencillo,lleva grapitas que hay que soltar nada mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Alguien con etka me puede mirar si hay recambios de las esferas? Responder
Aeroxbacardi Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 No te puedo ayudar porque yo en casa tengo los cuadros por un lao y los relojes por otro jajajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 19/1/2017 a las 14:10, Mr.Hellsing dijo: Hola, Tengo unas cuantas dudas respecto a los cuadros: ¿Es posible cambiar los relojes de un cuadro? La idea es cambiar un reloj que está en mph a otro que marque la velocidad en kmh. ¿Hay referencias de estos relojes? Entiendo que esto es perfectamente posible pero no encuentro ningún tutorial... Y la complicada: ¿Es posible hacer un retrofit del cuadro de un 8V en un 8P? Buenasss estoy interesado en cambiar las esferas http://www.ebay.es/itm/301069969343?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT lo pudistes poner??? o alguien lo a cambiado?? daria un estilo diferente a mi a3 8p 2005 jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.