javicano Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola compañeros, Yo fui uno de los de la primera compra conjunta que se hizo con los Dinavyn (hará al menos 6 años), nada mas salir, y vinieron con un problema con los anclajes de abajo, unos meses después nos facilitaron el recambio con los soportes nuevos. Hace ya tiempo intenté sacarla , pero fué misión imposible. Hablé con compañeros de la misma conjunta, que sí la consiguieron sacar a lo bruto, pues yo lo intenté a lo bruto, y lo que conseguí es que encima de no poder sacarla ahora tiene holgura, con lo cual estoy peor que antes...jaja. Me da miedo seguir tirando a lo bestia para intentar doblar las garras del todo a ver si sale, me da la sensación que voy a partir la pantalla o algo, y eso ya si que sería lo peor. Si hubiera algún manitas en el foro y me ayudase y negociar un precio por su tiempo, yo estaría encantado, o si alguien conoce algún taller que sean finos, no quiero chapuzas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.