Jump to content

Goden retriever.


Juaner

Publicaciones recomendadas


-------------------------------------------------------------------------------------------

no esta de mas recordar el trabajo que acarrea tener un perrito. Yo tengo un Yorki y recientemente un niño (ya se que no es de recibo compararlo). Pero el perro da bastante mas trabajo que el niño.

------------------------------------------------------------------------------------------

El golden es el Labrador no? El perro de scottex?.

Ese es el que queria yo, pero en un piso en Barcelona, como que no....

 

De todas maneras mi perro preferido es:

Setter Irlandes.

setter_cachorros_03.gif

piki.jpg

 

Es casi tan bonito como una mujer.

 

Es un perro que se sienta al ver un niño para no asustarlo con su altura. Impresionante.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un golden retriever!!!! :wub::wub:

Son geniales!! son unos bonachones, super inteligentes y les encanta jugar. Se llevan bien con todo el mundo y sobretodo con los niños. Nunca se pelean y casi ninguno ladra (el mío no sabe ni ladrar).

 

En definitiva son un encanto!!

 

Te pongo unas fotitos del mío, se llama ALF :D

 

v2adscn3263.jpg

 

dscn00337zv.jpg

 

dscn28973vi.jpg

 

No créeis que es una preciosidad?? :wub::p

 

El golden es el Labrador no? El perro de scottex?.

Ese es el que queria yo, pero en un piso en Barcelona, como que no....

No... Golden y Labrador son ambos retrievers. El labrador es el de pelo corto, o sea el scottex; y el golden es igual pero con pelo largo. Ambos se asemejan mucho en cuanto a carácter, incluso pueden mezclarse entre ellos. Personalmente prefiero el golden (dudé en su día entre golden y labrador) porque cuando se hacen mayores suelen ser más guapos :wub::wub:

 

El golden es un perro que se acopla y acostumbra muy bien a lo que le heches; si es un piso, un piso; y si es campo, pues campo.

Además como provienen de las nutrias, les encanta el agua y bañarse. Son geniales...

 

Me hace mucha compañía :p:p Es muy buen portero jugando a futbol :p

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Pableras, estos perros se usan de perros lazarillos (entre otros) y también para servicio social, gente mayor, etc.

 

Leí en una revista canina, un concurso que hicieron de perros de ayuda... Ganó un labrador de un chico que iba en silla de ruedas: le preparaba la ropa, le ayudaba a levantarse e incluso le sacaba dinero del cajero automático :wub::p Increíble, pero cierto!! :wub::wub:

 

Las últimas fotos:

 

alf42yh.jpg

 

alf35ii.jpg

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí en una revista canina, un concurso que hicieron de perros de ayuda... Ganó un labrador de un chico que iba en silla de ruedas: le preparaba la ropa, le ayudaba a levantarse e incluso le sacaba dinero del cajero automático :wub::p Increíble, pero cierto!! :wub::wub:

como pancho, el de la primitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos eran de un conocido de un conocido, etc, etc... que los regalaba en su momento... Pero de esto ya hace mucho...

 

+ cachorritos:

 

hundebabys429qi.jpg

 

hundebabys525ek.jpg

 

Los golden y los niños :p :

whymen35ci.jpg

 

"Ya tá" :wub:

 

Pon fotos cuando lo tengas. Por ahí hay un hilo de mascotas...

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi perra braco de weimar, a ver si os gusta, no es una raza muy conocida, salia en la publi de eukanuba

 

salu2

poned una foto de vuestros perros que es que son tan simpaticos...

 

no te lo pienses un golden es una buena eleccion sea en piso o casa o con niños, son muy buenos y tranquilos

post-23-1113070997.jpg

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno :cfsd1::cfsd1: y te lo recomiendo por su comportamiento, de manera muy especial con los niños; son geniales . Para jugar no envejecen y siempre estan dispuestos. El mio cumple 10 años en mayo y siempre esta dispuesto para que los niños esten con el . En este tiempo ningun problema de tipo agresivo o de mal comportamiento con las personas.

 

Si tienes un piso sabes que tienes que darles caña a diario, pues necesitan ejercicio, si no tienden a engordar, y paciencicia en la epoca del cambio de pelo :D . Por lo demas son increibles y te sorprendera la capacidad de aprendizaje ( segun la asociacion del perro guia de la ONCE, pueden aprender mas de 100 ordenes diferente)

 

Suerte

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.