Juaner Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pues nada chicos, que me compro un perrito. La verdad es que ha sido una decisión de mi mujer pero yo cada día estoy más ilusionado. ¿Alguien del foro tiene un golden o tiene amigos que lo tengan? ¿que me podéis contar?. Responder
lokoman Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Una amiga mia acaba d tener cachorros pero ya los tiene todos vendidos Son muy bonitos esos perros, yo para despues de verano voy a regalarle uno a mi novia, pero alguno pequeño, uno grande en el pisito casi no podria darse la welta Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 algo como esto mi primo tiene un cachorro y la verdad que es precioso el muy canalla Responder
kimi2904 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) ------------------------------------------------------------------------------------------- no esta de mas recordar el trabajo que acarrea tener un perrito. Yo tengo un Yorki y recientemente un niño (ya se que no es de recibo compararlo). Pero el perro da bastante mas trabajo que el niño. ------------------------------------------------------------------------------------------ El golden es el Labrador no? El perro de scottex?. Ese es el que queria yo, pero en un piso en Barcelona, como que no.... De todas maneras mi perro preferido es: Setter Irlandes. Es casi tan bonito como una mujer. Es un perro que se sienta al ver un niño para no asustarlo con su altura. Impresionante. Editado 9 de Abril del 2005 por kimi2904 Responder
Cortes Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 De todas maneras mi perro preferido es:Setter Irlandes. Tambien es mi favorito! que gozada de "chucho" Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Yo tengo un golden retriever!!!! Son geniales!! son unos bonachones, super inteligentes y les encanta jugar. Se llevan bien con todo el mundo y sobretodo con los niños. Nunca se pelean y casi ninguno ladra (el mío no sabe ni ladrar). En definitiva son un encanto!! Te pongo unas fotitos del mío, se llama ALF No créeis que es una preciosidad?? El golden es el Labrador no? El perro de scottex?.Ese es el que queria yo, pero en un piso en Barcelona, como que no.... No... Golden y Labrador son ambos retrievers. El labrador es el de pelo corto, o sea el scottex; y el golden es igual pero con pelo largo. Ambos se asemejan mucho en cuanto a carácter, incluso pueden mezclarse entre ellos. Personalmente prefiero el golden (dudé en su día entre golden y labrador) porque cuando se hacen mayores suelen ser más guapos El golden es un perro que se acopla y acostumbra muy bien a lo que le heches; si es un piso, un piso; y si es campo, pues campo. Además como provienen de las nutrias, les encanta el agua y bañarse. Son geniales... Me hace mucha compañía Es muy buen portero jugando a futbol s2 /C Editado 9 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Aqui está con 2 mesitos, era todo un "peluchín" : s2 /C Responder
pableras Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 joer, esos perros me encantan, son los que adiestran para los ciegos, no? supongo que por su bondad...! os cuento un chiste malo-malo: de que murió el perro de scotex? -de mu mal rollo Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Correcto Pableras, estos perros se usan de perros lazarillos (entre otros) y también para servicio social, gente mayor, etc. Leí en una revista canina, un concurso que hicieron de perros de ayuda... Ganó un labrador de un chico que iba en silla de ruedas: le preparaba la ropa, le ayudaba a levantarse e incluso le sacaba dinero del cajero automático Increíble, pero cierto!! Las últimas fotos: s2 /C Editado 9 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
pableras Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Leí en una revista canina, un concurso que hicieron de perros de ayuda... Ganó un labrador de un chico que iba en silla de ruedas: le preparaba la ropa, le ayudaba a levantarse e incluso le sacaba dinero del cajero automático Increíble, pero cierto!! como pancho, el de la primitiva Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Si Yo pensé lo mismo ...pero este existió antes que Pancho S2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 cachorritos... (este no es el mío): ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Estas fotos eran de un conocido de un conocido, etc, etc... que los regalaba en su momento... Pero de esto ya hace mucho... + cachorritos: Los golden y los niños : "Ya tá" Pon fotos cuando lo tengas. Por ahí hay un hilo de mascotas... S2 *Cesc* Editado 9 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
myploira Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) este es mi perra braco de weimar, a ver si os gusta, no es una raza muy conocida, salia en la publi de eukanuba salu2 poned una foto de vuestros perros que es que son tan simpaticos... no te lo pienses un golden es una buena eleccion sea en piso o casa o con niños, son muy buenos y tranquilos Editado 9 de Abril del 2005 por myploira Responder
*quattro* Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Yo tengo uno y te lo recomiendo por su comportamiento, de manera muy especial con los niños; son geniales . Para jugar no envejecen y siempre estan dispuestos. El mio cumple 10 años en mayo y siempre esta dispuesto para que los niños esten con el . En este tiempo ningun problema de tipo agresivo o de mal comportamiento con las personas. Si tienes un piso sabes que tienes que darles caña a diario, pues necesitan ejercicio, si no tienden a engordar, y paciencicia en la epoca del cambio de pelo . Por lo demas son increibles y te sorprendera la capacidad de aprendizaje ( segun la asociacion del perro guia de la ONCE, pueden aprender mas de 100 ordenes diferente) Suerte Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.