rhathor Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola... Veréis. He cambiado las bombillas halógenas de todo el coche por unas de leds con cambus, el problema es que da un pequeño flash cada 26 segundos por el fís que chequea las bombillas. Y me gustaría saber si alguien sabe como desactivar el chequeo del FIS con el vag-com o mejor aún decirle a la centralita que consumo tiene la nueva bombilla y que es de leds . Ya que mi coche viene de serie con la luz de freno de leds y la centralita tiene que tener una forma de configurar las mismas funciones para todas las bombillas. Mi coche es un audi a6 c6 3000 quatro tiptronic y tengo el vag-com 11.11 Mil gracias de antemano. Y felicitó a todos los gurús del foro por compartir con todos vuestro conociento. Este foro es imprescindible porque resuelve problemas que ni siquiera te resuelven en el concesionario. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A una mala tendrás que soldar una resistencia a cada bombilla para engañar al coche. Suerte ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.