Carluti26 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Amigos tengo un A3 2.0 fsi año 2006 el cual me empezo a dar leve tiron al pasar de marcha 1 a 2 y de 2 a 3 levantando un poco la revolucion, esto mismo lo hace al bajar de 3 a 2 y de 2 a 1. Todo esto ocurre solo cuando el auto se encuentra a 90 grados. En frio ningun problema. Se le hizo cambio de aceite a caja. El auto tiene 120 mil kilometros. Algunos mecanicos me han dicho de lleno sacar la caja y reparar. Otros cuerpo de valvulas. Alguna idea o ayuda. Se agradece Responder
Josevoltaico Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola a mí me daba tirones y le he reparado el doble embrague , el kit reparación original completo de los embragues cuesta 338 € el del dsg 6 velocidades en baño de aceite Responder
Masa 88 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 A que te refieres con kit de reparación original? Has puesto nuevos los discos del embrague? Lo digo porque pensaba que valía mucho más. A mí de momento me va bien. Espero que siga así. Un saludo Responder
Josevoltaico Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Su puesto los embragues nuevos Responder
Carluti26 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Se refieren a hacer cambio de kit de embrague completo....eso significa sacar caja y abrirla???? Los tirones a los que re refieres josevoltaico son similares a lo que comento...solo sucede cuando se calientava el aceite de caja , es decir cuando el vehiculo alcanza 90 grados celcius. Responder
Josevoltaico Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Si hay que sacar la caja , si cuando alcanzaba temperatura, luego se agudizó el problema no pasaba de 3000 o a veces 3400 y se quedaba engranada una marcha. Responder
Carluti26 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Me dieron esa opcion de cambiar kit de embrague y quedaria sin problemas. Cuanto te salio el kit y mano de obra...y en que moneda??? El problema quedo solucionado apenas salio del cambio de kit del taller???? Responder
Josevoltaico Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 La mano de obra fue cuantiosa porque he cambiado el motor también y salió perfecto Responder
Carluti26 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Ok muchas gracias...saludos....si alguien tiene mas datos a respecto los agradezco... Responder
Masa 88 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Intuyo que 338 euros los 2 discos de embrague del S-Tronic bañado en aceite originales en Audi, pero sin mano de obra. Habría que añadir la mano de obra de sacar la caja y abrirla para cambiarlos. Un saludo Responder
Carluti26 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias... Responder
Carluti26 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Me cobran 2.275 euros mano de obra y kit de embrague completo. Claro que no es la concesionaria sino mecanico particular... Responder
Josevoltaico Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Menuda pasada de dinero por cambiártelo , yo miraría en otro lado, saludos Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Algunos hemos cambiado los kit de embragues en el Stronic 7v en seco y a la larga vuelven problemas, o lo mismo o la mecatronica o la caja entera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carluti26 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola. Tengo ya 120mil kilometros y empezo esta falla. Es normal a este kilometraje hacerle el cambio o estoy muy pasado. Te refieres a que en algunos casos al cambiar kit embrague,mecatronica he incluso caja, aun asi persiste este problema.??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.